Revelada la mascota oficial de Realme llamada Realmeow

Comparte este articulo

Realmeow

Realme hizo un anuncio oficial hoy, pero no es para un teléfono inteligente ni para ningún otro dispositivo inteligente. En cambio, la compañía dio a conocer su primera mascota conocida como Realmeow. La mascota es un reflejo de la visión de la empresa y se dice que es el llamado director de tendencias de la marca.

La mascota Realmeow está diseñada por el famoso animador Mark A. Walsh junto con el equipo de diseño de Realme. El diseñador es un habitual en lo que respecta a la animación, ya que ha trabajado en numerosas películas de animación como Finding Nemo y Monsters Inc. Realme dice que la mascota tiene 18 años, lo que demuestra que la compañía está tratando de atraer a Gen-Z.

Viene en las típicas gafas láser amarillas y deportivas elegantes de Realme. Realmeow, cuyo nombre suena como un gato y tiene algún atributo físico de uno, le encanta patinar, bailar hip-hop y escuchar rap. También tiene como objetivo transmitir el mensaje de Realme para ser más atrevido, original y ser un creador de tendencias.

Realme reveló que Realmeow será un habitual en los materiales de marketing y también será una parte integral del diseño de productos futuros. Ya se ha filtrado una bolsa de regalo exclusiva de Realmeow continuando con un Realme Buds Air Pro , Realme Smart Watch S, Realmeow Hand Bag y una mascarilla Realmeow.

Realmeow-1

Realme se describe a sí misma como una marca emergente de teléfonos móviles que se compromete a ofrecer teléfonos móviles con un rendimiento potente, un diseño elegante y servicios sinceros. La compañía establecida en 2018 ha seguido experimentando un aumento en su participación de mercado en varias regiones. Desde India, donde se estableció por primera vez, la empresa se ha expandido a más mercados en el sudeste asiático, Europa y China. La marca está buscando una mayor expansión en más mercados impulsada por un régimen de productos poderoso e innovador.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *