Samsung Galaxy M52 5G se lanzará el 29 de septiembre

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-M52-5G

Samsung ha confirmado oficialmente que la compañía lanzará un nuevo teléfono inteligente de la serie M denominado Galaxy M52 5G en el mercado el 29 de septiembre.

Según lo que habíamos aprendido hasta ahora, se espera que el Samsung Galaxy M52 5G cuente con una pantalla Inifnity-O de 6.7 ”que ofrece una resolución de pantalla FHD +, una frecuencia de actualización suave de 120Hz, así como una cámara para selfies de 32 megapíxeles ubicada en su interior. Compartimento para perforadoras.

En el departamento de imágenes, se dice que el teléfono tiene una configuración de triple cámara en la parte trasera que comprende una cámara principal de 64 megapíxeles, una lente ultra ancha de 12 megapíxeles y una cámara macro de 5 megapíxeles.

Debajo del capó, es probable que el Galaxy M52 5G funcione con un chipset Snapdragon 778G de ocho núcleos que se combina con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento a bordo que se puede expandir aún más a través de una tarjeta microSD.

El teléfono obtendrá energía de una respetable batería de 5,000 mAh que probablemente irá acompañada de algún tipo de solución de carga rápida. En el lado del software, se enviará con el sistema operativo Android 11 listo para usar.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad