Xiaomi MIUI obtiene la función de control por gestos de Android 10

Comparte este articulo

navegacion-por-gestos-miui-android-10

Android 10 llegó en septiembre de 2019, sin embargo, aún no estará disponible para todos los dispositivos. Diferentes fabricantes de equipos originales están trabajando al máximo para proporcionar este firmware a sus dispositivos.

Android 10 ofrece gran cantidad de novedades y características este nuevo sistema operativo de Google. Por ejemplo, características como el subtítulo en vivo, la respuesta inteligente, la navegación por gestos, el tema oscuro de todo el sistema, la privacidad y los controles de ubicación, etc. son algo que los usuarios desean usar en sus teléfonos Android.

Aunque todas estas características llegaron a los telefonos que tienen las actualizaciones de Android 10, los usuarios de Xiaomi hasta ahora no podían usar el control de gestos de navegación de Android 10.

Pero, siguiendo los últimos desarrollos, Xiaomi finalmente ha anunciado que el nuevo gesto de navegación de Android 10 ya está disponible con la última actualización de MIUI.

Por el momento, esta función solo está disponible en MIUI China Beta ROM para los dispositivos seleccionados y pronto estará disponible en MIUI Global Rom.

 

navegacion-por-gestos-miui
Gestos de la pantalla de inicio
navegacion-por-gestos-miui-1
Gestos aplicaciones recientes
navegacion-por-gestos-miui-2
Cambiar entre aplicaciones
navegacion-por-gestos-miui-3
Volver

Para habilitar estos gestos de navegación basados ​​en Android 10 en tu teléfono Xiaomi con sistema MIUI, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Dirígete a la aplicación ” Configuración “.
2. Luego toca la opción ” Pantalla “.
3. Desplázate hacia abajo y busca ” Pantalla completa “.
4. Ahora simplemente toca ” Pantalla completa ” para habilitar los gestos.

Fuente: Comunidad Mi

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *