Samsung Galaxy M41 cancelado

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-M41

El teléfono Samsung Galaxy M41 será el primer teléfono Samsung en usar una pantalla OLED suministrada por un fabricante externo, en este caso, la tecnología Star Optoelectronics de TCL. Las últimas noticias de Corea dicen que Samsung decidió cancelar el teléfono.

Según SamMobile , Samsung ha “dejado de funcionar” en el Galaxy M41 y, en cambio, se está centrando en el Galaxy M51. Desafortunadamente, no se proporcionó ninguna razón por la cual Samsung decidió cancelar el teléfono cuyos renders se lanzaron en marzo .

El Galaxy M51 ha estado en desarrollo durante un tiempo y también se suponía que debía usar paneles OLED de un tercero. Sin embargo, Samsung decidió optar por sus propios paneles internos, ya que los paneles de terceros no cumplían con sus requisitos de calidad.

Las especificaciones del Galaxy M51 son actualmente desconocidas, pero hay rumores de que compartirá varias de sus especificaciones, e incluso diseño, con el Galaxy A51. Samsung adoptó una estrategia similar para los Galaxy M30 y Galaxy A50.

Por el momento, la decisión de Samsung de usar paneles de terceros ha sido suspendida hasta el próximo año, según la fuente.

El Galaxy M51 aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que se anuncie este mes.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *