Samsung Galaxy Jump es visto en Google Play Console

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-Jump

A principios de este año , Samsung anunció el teléfono inteligente Galaxy A32 5G en Europa. Parece que la compañía ahora se está preparando para lanzar una variante del teléfono con el apodo de Galaxy Jump . 

Tipster Mukul Sharma reveló que este teléfono ahora figura en los dispositivos compatibles con Google. Además, este dispositivo también ha aparecido en la base de datos de Google Play Console.

La lista de dispositivos compatibles con Google muestra que el teléfono Samsung con el número de modelo SM-A326K se lanzará como Galaxy Jump. La imagen del teléfono revela que lucirá una pantalla de muesca de gota de agua.

La lista de Google Play Console reveló que admite una resolución HD + de 720 x 1339 píxeles y una densidad de píxeles de 300ppi. El teléfono está cargado con el sistema operativo Android 11 y funciona con el chipset Dimensity 720 , que se menciona como MT6853V / NZA en la lista. El SoC se combina con 6 GB de RAM y la certificación Bluetooth SIG del dispositivo ha revelado soporte para Bluetooth 5.0. 

Samsung parece haber sacado una página del libro de Xiaomi, ya que el Galaxy Jump parece ser un Galaxy A32 5G renombrado . También arroja luz sobre algunas otras características de Galaxy Jump, como su resolución de pantalla, versión de Android y RAM. Teniendo en cuenta que el Galaxy A32 5G no se lanzó en la India y en varios otros mercados en todo el mundo, podríamos obtenerlo como el Samsung Galaxy Jump.

El Samsung Galaxy Jump funciona con el chipset MediaTek Dimensity 720, que consta de dos núcleos Cortex-A76 de alta potencia y seis núcleos Cortex-A55, junto con una GPU ARM Mali G57 MC3. La RAM parece tener un límite de 6 GB a pesar de que el Galaxy A32 5G venía en una variante de RAM de 8 GB. Es probable que se combine con hasta 128 GB de almacenamiento. 

El Samsung Galaxy Jump parece tener una resolución de pantalla más baja que el Galaxy A32 5G. Su resolución de 720 x 1,339 HD + es un poco más baja que el valor de 720 x 1,600 de este último. Sin embargo, tiene una densidad de píxeles de 300 PPI más alta. El teléfono inteligente también tiene una muesca de estilo gota de agua para albergar su cámara selfie de 13MP. En la parte posterior, probablemente obtendremos la misma matriz de cuatro cámaras que consta de un sensor primario de 64MP, una lente ultra gran angular de 8MP, una lente macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *