Moto Razr 5G se actualiza a Android 11

Comparte este articulo

Moto-Razr-5G

Si bien Google está trabajando en Android 12, muchos de los principales teléfonos inteligentes aún no han recibido la actualización de Android 11. 

Esto incluyó Moto Razr 5G. Sin embargo, está cambiando ya que el dispositivo plegable ahora está recibiendo su actualización de Android 11. La compañía ya lanzó la actualización para varios de sus dispositivos importantes. Mientras tanto, Samsung está liderando el paquete en el lado de las actualizaciones de Android.

En las últimas semanas, Motorola ha lanzado la actualización de Android 11 para varios de sus teléfonos inteligentes. El Motorola 5 5G Plus y el Motorola One Hyper son algunos de los dispositivos que han recibido la mayor actualización. Ahora, el Moto Razr 5G plegable está recibiendo la actualización de Android 11. Para los que no lo saben, el operador de telecomunicaciones japonés Softback ya lanzó una edición específica del operador del Motorola Razr 5G que ejecuta Android 11 de fábrica.

Ahora, el Moto Razr 5G ha recibido su actualización de Android 11 en varias regiones, incluidas India, Australia, Europa y varios países de América del Sur. Viene con el número de compilación RPS31.Q1-40-17-12 y tiene un tamaño de aproximadamente 1.8GB. Si bien esperaría que saliera con el último parche de seguridad de Android, Motorola lo lanzará con el parche de seguridad de febrero de 2021.

El Moto Razr 5G presenta un diseño único que en realidad lo hace sentir como una concha en lugar de un teléfono normal con bisagra. Casi no hay espacio entre las bisagras. Viene con un OLED de plástico de 6.2 pulgadas (2142 × 876 píxeles) con una relación de aspecto de 21: 9. El pliegue es algo que no notarías a menos que pases la mano sobre él. 

Está alimentado por el SoC Qualcomm Snapdragon 765G, emparejado con la GPU Adreno 620. Viene equipado con 256 GB de almacenamiento interno con 8 GB de RAM. Obtienes una sola cámara trasera de 48MP con una apertura de f / 1.7. Además, el teléfono inteligente incluye una batería de 2.800 mAh con soporte para carga rápida TurboPower de 18W.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *