Samsung fabricará un teléfono con cámara de 250MP

Comparte este articulo

samsung-camara-250-megapixeles

Samsung ha revelado que está trabajando a toda máquina para sacar un sensor de nada mas y nada menos que 250 megapixeles. De hecho, esto sólo sería un paso intermedio para llegar al verdadero objetivo de Samsung: fabricar un sensor de cámara de 600MP , como ya comentamos el otro dia.

Pero para llegar a esos 600Mp todavía queda mucho. Ya que, primero Samsung, está trabajando en un sensor de 150MP para luego sacar el de 250 un poco después. La información viene de la página tecnológica china MyDrivers. Aunque ya se sabía algo sobre el sensor de 150MP, ésta es la primera noticia sobre el chip de 250MP.

Los sensores de alta definición tienen un par de ventajas notables comparados a los sensores tradicionales. La más obvia es un aumento radical en el detalle de las fotos, que se pueden mantener aunque recortes para encuadrar de nuevo la foto. La segunda es que los puntos sensores de luz se pueden combinar en áreas más grandes para incrementar la sensibilidad a la luz y la fidelidad de color.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *