Samsung actualizará 90 dispositivos a One UI 3.0 Android 11

Comparte este articulo

Android-11

Cuando se trata de la cantidad de teléfonos lanzados en un año, Samsung es uno de los fabricantes con más dispositivos

Ahora que se ha lanzado Android 11, se ha informado que el fabricante planea actualizar un total de 90 dispositivos, con más de la mitad de ellos lanzados este año.

La información proviene de un usuario de Twitter que se llama @TheGalox_ y ha publicado una lista de teléfonos Samsung que recibirán la actualización One UI 3.0 que se basa en Android 11.

 

La lista incluye nombres familiares como la serie Galaxy S20, la serie Galaxy Note 20, la serie Galaxy S20 FE, la serie Galaxy Fold, la serie Galaxy Z Flip, la serie Galaxy Note 10, la serie Galaxy S10 y la serie Galaxy Tab S7.

También hay teléfonos de nivel de entrada como Galaxy A01, Galaxy A01 Core, así como varios teléfonos de gama media, incluidos Galaxy A40, Galaxy A30, Galaxy A80, Galaxy A51, Galaxy A51 5G, Galaxy A90 5G y varios miembros. de la serie Galaxy M.

Basándonos en la gran cantidad de estos dispositivos, estamos bastante seguros de que el despliegue continuará más allá del tercer trimestre de 2021.

Dado que Samsung aún no ha anunciado oficialmente una lista de dispositivos que recibirán la actualización, recomendamos tomar la información anterior con pinzas.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *