RuneScape ya disponible en Android

Comparte este articulo

RuneScape-Android

Desde abril , se sabía que el popular MMORPG RuneScape llegaría a Android este verano, y Jagex incluso anunció a principios de este mes que el juego llegaría el 17 de junio.

Bueno, el desarrollador se ha mantenido fiel a su palabra, por lo que RuneScape finalmente está disponible en Google Play Store. Este lanzamiento ha tardado en llegar, ya que Jagex anunció originalmente la versión móvil de RuneScape en 2018 . Lamentablemente, parece que la espera no valió la pena, ya que el juego está luchando con una serie de problemas en los que su calificación de Play Store ha bajado de 4.9 a 2.6. Ay.

El tráiler anterior ofrece una descripción general rápida de lo que RuneScape tiene para ofrecer. Este es un MMORPG sandbox, es un mundo abierto y, por supuesto, emprenderás misiones y también derrotarás a los jefes. Básicamente, es un MMO de PC estándar lleno de todo tipo de monetización, razón por la cual sus compras dentro de la aplicación varían hasta $ 109.99 por artículo. El juego se puede jugar de forma gratuita, aunque hay una suscripción opcional que le costará 10.99€ al mes para facilitar la rutina.

 

Lamentablemente, el juego ha llegado en un estado terrible. Los problemas de conexión e inicio de sesión son un problema importante, aunque Jagex  ha estado trabajando en una solución con diligencia. Fuera de los problemas de conexión, el juego está mal optimizado, se bloquea con frecuencia y la interfaz de usuario móvil apesta. Se siente como un juego que se introdujo en dispositivos móviles sin pensarlo mucho, lo cual es extraño ya que el puerto ha estado en proceso durante al menos tres años. Agregue estos problemas a la monetización codiciosa, y el juego es difícil de vender fuera de su base de fanáticos. Así que esperamos que Jagex pueda solucionar todos estos problemas pronto. De lo contrario, el reciente lanzamiento de  Albion Online parece mucho más tentador.

Aún así, RuneScape finalmente está disponible en Android después de una espera muy larga, con verrugas y todo, por lo que si desea probarlo para ver por sí mismo cómo funciona en su dispositivo, puede obtener la instalación a través de Play Store. widget a continuación. Solo tenga en cuenta que este es un juego extenso y exigente, por lo que cuanto más robusto sea su hardware, mejor.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad