RedmiBook 15 Global es oficial

Comparte este articulo

RedmiBook-15

La gama de portátiles Xiaomi y Redmi es algo que siempre ha sido tentador para muchos usuarios en nuestras latitudes y sobre todo siempre están muy comprados a través de las tiendas de importación. Pero al igual que el Mi Notebook , el RedmiBook 15 finalmente ha visto una distribución global y del cual informamos especificaciones técnicas, precio y disponibilidad.

La pista de la llegada al mercado global, precisamente en India, del portátil Redmi vino de un teaser de vídeo tras la presentación de Xiaomi del nuevo Redmi Note 10T justo en la tierra natal del Ganges. Además de varios productos, de hecho, aparece el acrónimo » RedmiBoo » , que se refiere claramente a la línea de portátiles del socio de la marca Lei Jun . Pero en realidad, India no es el primer país donde está disponible el nuevo RedmiBook 15 .

Diseño y especificaciones técnicas

De hecho, el primer país en ver el primer RedmiBook Global es Indonesia, pero ¿cómo está estructurado? Veamos una computadora portátil delgada pero no de primera calidad, aunque siempre agradable a la vista. Esto se puede ver en los marcos utilizados por la pantalla de 15,6 ″ , bastante marcada para los tiempos actuales. Sin embargo, el panel parece ser una buena solución Full HD en 16: 9 , con tecnología de atenuación de CC para mayor privacidad.

Pasando al hardware de la parte inferior de la carrocería, la versión internacional del portátil Redmi es de nivel de entrada, pero aún con un Intel Core de 11.a generación. De hecho, tenemos una CPU i3-1115G4 de hasta 3.0 GHz de doble núcleo. Para la GPU, sin embargo, se prepara una tarjeta gráfica Intel UHD . Para la memoria, hay un solo corte de RAM DDR4-3200 MHz de 8 GB , mientras que para el almacenamiento SSD es de 256/512 GB .

La batería es entonces un módulo de 46 Wh , además de un cargador de 65W. Presente una cámara web HD, 2 puertos USB 3.2 Gen 1, un puerto USB 2.0, salida de audio digital óptica, HDMI 1.4, conector de 3,5 mm, puerto Ethernet y ranura SD. No falta nada, excepto un puerto Tipo-C.

RedmiBook 15 Global – Precio y disponibilidad

Por lo tanto, el nuevo RedmiBook 15 en la versión Global llega al mercado indonesio a un precio de alrededor de 352€ para la configuración de 8/256 GB , que en realidad es un costo muy competitivo en términos de PC.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad