Espeficiaciones del nuevo Oppo A72

Comparte este articulo

Oppo-A72

Oppo ha anunciado su nuevo teléfono Oppo A72, el cual viene como sucesor del OPPO A71 y que ahora se ha hecho oficial en su mercado local de China.

Este rango medio viene haciendo alarde de una pantalla perforadora, Snapdragon 665, batería de 5,000mAh y cámaras cuádruples de 48MP como lo más destacado.

Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FHD + de 2340 x 1080 píxeles. El A72 funciona con un chipset Qualcomm Snapdragon 665 emparejado con 4GB de RAM. Esto es similar al A52, pero mientras que el A52 tiene 64 GB de almacenamiento a bordo, Oppo A72 viene con 128 GB de almacenamiento interno. Ambos son expandibles a través de ranuras MicroSD.

El A72 presenta una configuración de cámara cuádruple en la parte trasera al igual que el A52, pero los sensores son ligeramente diferentes. La configuración del A72 consiste en un sensor principal de 48MP unido a una cámara ultra ancha de 8MP, una lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Para selfies, hay un sensor de 16MP. Esta es una actualización sobre el A52 que tiene un sensor principal más pequeño de 12MP y un sensor selfie de 8MP.

Además, el Oppo A72 cuenta con un sensor de huellas dactilares montado lateralmente y un conector de 3,5 mm en la parte inferior. El dispositivo obtiene su fuente de alimentación de una batería de 5,000mAh y admite una carga rápida de 18W. Ambos modelos ejecutan el último Color OS 7.1 basado en Android 10.

Desafortunadamente, OPPO aún no ha anunciado el precio y la disponibilidad del A72. Se espera que el teléfono haga su debut mundial en Europa pronto con el OPPO A52 a cuestas, entonces sabremos los detalles de precios

Fuente: winfuture

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *