Nuevos auriculares inalambricos Xiaomi Mi Air 2 SE

Comparte este articulo

auriculares-xiaomi-mi-air-2-se

Xiaomi ha presentado sus nuevos auriculares inalambricos Xiaomi Mi Air 2 SE, que destacan por sus 20 horas de autonomía y su irresistible precio.

Son unos auriculares TWS equipados con conectividad Bluetooth y, según lo revelado por la compañía china, el Xiaomi Mi Air 2 SE podrá ofrecer hasta 5 horas de autonomía con una sola carga. La autonomía aumenta con el caso dedicado, que eleva el total de horas hasta 20. Con respecto al caso de carga, en comparación con el 2S, cambia el registro.

Los nuevos auriculares tienen dos micrófonos integrados y vienen con la tecnología Beamforming para reducir la interferencia y mejorar el audio en las llamadas. La integración inevitable con la interfaz MIUI: una vez que se abre el estuche de carga, el dispositivo Xiaomi mostrará la interfaz de conexión de los auriculares. 

Una vez que se haya realizado el emparejamiento , automáticamente, será posible ver el porcentaje de la batería de los auriculares y la funda, a través de la ventana correspondiente.

Los Mi Air 2 SE utilizan un controlador de 14.2 mm y cuentan con soporte AAC ; En cuanto a los controles , también en este caso los táctiles se utilizan directamente en el cuerpo.

El precio de los auriculares Xiaomi Mi Air 2 SE es de unos 21 euros, una cifra decididamente menor que el 2S anterior y que destaca un objetivo ciertamente menos exigente y dedicado al ahorro.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad