RedMagic 6R es oficial, especificaciones

Comparte este articulo

RedMagic-6R

RedMagic ha lanzado otro teléfono inteligente en la serie de teléfonos inteligentes RedMagic 6.

El RedMagic 6R es el último dispositivo en unirse al RedMagic 6 y 6 Pro. Incluye especificaciones emblemáticas y se afirma que ofrece un rendimiento de vanguardia para juegos móviles. La disponibilidad global se revelará pronto en junio, ya que el dispositivo es oficial en China a partir de ahora.

El RedMagic 6R viene con un diseño completamente nuevo en comparación con el RedMagic 6 y el RedMagic 6 Pro. Es tan delgado como 7.8 mm y tan liviano como 186 gramos. Cuenta con una pantalla FHD + AMOLED de 6.67 pulgadas con biseles delgados a los lados y un sensor de huellas digitales integrado. En la parte trasera, luce una configuración de cuatro cámaras con un marco intermedio de metal y una parte trasera de plástico.

El dispositivo funciona con Qualcomm Snapdragon 888 SoC. Incluye memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. La parte de la CPU utiliza la última arquitectura Kryo 685 y agrega un nuevo núcleo súper grande Cortex-X1 y puede registrar hasta 2,84 GHz, lo que aumenta el rendimiento de la CPU en un 25%. La arquitectura de la GPU utiliza el nuevo Adreno 660, que mejora el rendimiento de la representación de gráficos en un 35%, lo que permite a los jugadores ejecutar escenas complejas de juegos grandes sin problemas y sin tartamudeos.

Ofrece una frecuencia de actualización de 144 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360 ​​Hz. La pantalla ofrece una frecuencia de actualización adaptable que se puede cambiar entre 30Hz / 60Hz / 90Hz / 120Hz / 144Hz. Admite una profundidad de color de 10 bits y DCI-P3 completo. Con los disparadores de hombro de 400Hz, se afirma que “ofrece una experiencia de juego móvil a nivel de consola”. En cuanto a la refrigeración, la tecnología de disipación de calor de grafeno y refrigeración líquida VC están bajo el capó, lo que enfría el teléfono mientras se juegan juegos con gráficos intensivos.

Tiene una configuración de cámara trasera de 64MP + 8MP + 5MP + 2MP y una cámara frontal de 16MP. La cámara principal es un sensor Sony IMX682 que admite 64 megapíxeles, lo que ofrece mejores capacidades de fotografía y videografía que antes. El dispositivo incluye una batería de 4200 mAh que admite una carga rápida de 30 W (la versión para China viene con una carga rápida de 55 W).

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *