Realme Pad Mini oficial con UNISOC T616
En septiembre del año pasado, Realme anunció su primera tableta conocida como Realme Pad en los mercados asiáticos. Avance rápido seis meses, la compañía ahora está de vuelta con un modelo más compacto y liviano conocido como Realme Pad Mini
Comenzando con la parte frontal de la pizarra, el Realme Pad Mini presenta una pantalla LCD de 8.4 ”en la parte delantera que ofrece una resolución de pantalla modesta de 1340 x 800 píxeles junto con una frecuencia de actualización estándar de 60Hz.
Para imágenes y selfies, el Realme Pad Mini contará con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Nada demasiado elegante aquí, ya que se espera que sea una pizarra centrada en el presupuesto.
Debajo del capó, la pizarra funciona con un conjunto de chips T616 Unisoc de ocho núcleos que se complementará con hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento integrado que aún se puede ampliar a través de una tarjeta microSD.
Para mantener sus luces encendidas, el Realme Pad Mini también está respaldado por una respetable batería de 6400 mAh con soporte de carga rápida de 18 W. En cuanto al software, se enviará con Realme UI (para Pad) basado en el sistema operativo Android 11 listo para usar.
Para aquellos que estén interesados, el Realme Pad Mini está disponible en colores azul y gris, y tiene un precio de $195 y $233 respectivamente para sus variantes de 3GB+32GB y 4GB+64GB .