Realme Pad Mini oficial con UNISOC T616

Comparte este articulo

Realme-Pad-Mini

En septiembre del año pasado, Realme anunció su primera tableta conocida como Realme Pad en los mercados asiáticos. Avance rápido seis meses, la compañía ahora está de vuelta con un modelo más compacto y liviano conocido como Realme Pad Mini

Comenzando con la parte frontal de la pizarra, el Realme Pad Mini presenta una pantalla LCD de 8.4 ”en la parte delantera que ofrece una resolución de pantalla modesta de 1340 x 800 píxeles junto con una frecuencia de actualización estándar de 60Hz.

Para imágenes y selfies, el Realme Pad Mini contará con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Nada demasiado elegante aquí, ya que se espera que sea una pizarra centrada en el presupuesto.

Rebajas
realme Pad, WiFi Tablet, 2K Display 10,4 Pulgadas WUXGA+, Quad Speakers Dolby, MTK Helio G80, Batería de 7100mAh, Quick Charge 18W, Cuerpo Metálico, 6.9mm, Android11, 4GB+64GB, up to 1TB,Grey
  • Megabatería de 7100 mAh: La batería de 7100 mAh ofrece una potencia que supera las expectativas: suficiente para 65 días en espera o 12 horas seguidas de visualización de vídeo.
  • Diseño ultrafino de 6,9 ​mm: La parte exterior metálica hace que sea fino y ligero para ofrecer una auténtica portabilidad.
  • Trae el mundo entero a tus ojos: Con sus bordes finos y su amplia pantalla de 10,4 pulgadas, realme Pad convierte los juegos y las películas en experiencias inmersivas e intensas. Además, la resolución de 2000 × 1200 da vida a cada detalle.
  • Pantalla inmersiva de 26,31 cm (10,4") WUXGA+: Con sus bordes finos y su amplia pantalla de 10,4 pulgadas, realme Pad convierte los juegos y las películas en experiencias inmersivas e intensas.
  • Cuatro altavoces Dolby Atmos: Gracias al sonido envolvente adaptativo, obtendrás el mejor sonido estéreo sin importar cómo lo sujetes.

Debajo del capó, la pizarra funciona con un conjunto de chips T616 Unisoc de ocho núcleos que se complementará con hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento integrado que aún se puede ampliar a través de una tarjeta microSD.

Para mantener sus luces encendidas, el Realme Pad Mini también está respaldado por una respetable batería de 6400 mAh con soporte de carga rápida de 18 W. En cuanto al software, se enviará con Realme UI (para Pad) basado en el sistema operativo Android 11 listo para usar.

Para aquellos que estén interesados, el Realme Pad Mini está disponible en colores azul y gris, y tiene un precio de $195 y $233 respectivamente para sus variantes de 3GB+32GB y 4GB+64GB .

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad