Realme MagDart lleva la carga inalámbrica magnética a Android

Comparte este articulo

Realme-MagDart

Realme ha quitado las envolturas de su tecnología de carga MagDart. La tecnología de carga inalámbrica magnética es la primera para Android, y los nuevos cargadores inalámbricos magnéticos son más rápidos y delgados que los de Apple.

En el evento en línea, Realme anunció varios productos. Son el Realme Flash, el cargador MagDart de 50 W, el cargador MagDart de 15 W, el banco de energía MagDart, la billetera MagDart, la luz de belleza MagDart y el estuche MagDart para Realme GT .

Realme Flash

El Realme Flash es un concepto de teléfono Android para mostrar su tecnología de carga inalámbrica MagDart y el primer teléfono inteligente Android con soporte para carga inalámbrica magnética.

El teléfono tiene una pantalla de doble curva con un agujero perforado en la esquina superior izquierda. Hay tres cámaras en la parte posterior, y una batería de 4500 mAh de doble celda y un procesador Snapdragon 888 residen debajo del panel posterior con acabado AG Matte.

El teléfono incluye imanes de boro y cobalto de 0,3 mm de grosor, con una caída del magnetismo del 0,01% después de dos años y una fuerza magnética de 5 N que le permite sostener objetos que pesan hasta 500 gramos. Realme no dijo si planea hacer que el dispositivo esté disponible comercialmente.

Cargador MagDart de 50 W

El cargador MagDart de 50 W es el cargador inalámbrico magnético más rápido del mundo. El cargador cuenta con una bobina de cobre de baja impedancia extra grande de 0,2 mm de grosor que le permite generar menos calor durante la carga. Independientemente, todavía hay un mini ventilador de enfriamiento de aire activo integrado en el cargador. El cargador también tiene imanes de 1,5 mm de grosor.

El cargador puede recargar el Realme Flash de vacío al 20% en solo 5 minutos, mientras que una carga completa demora 54 minutos, casi la misma duración que el cargador SuperDart de 50 W con cable.

Realme dice que el cargador MagDart de 50 W también es la mejor solución mientras se juega, ya que el cargador se puede girar para que el cable no sea una obstrucción mientras se juega. También puede usar el cargador para cargar dispositivos que admitan la carga inalámbrica Qi.

Cargador MagDart de 15 W

El cargador MagDart de 15 W es para aquellos que desean un cargador con un factor de forma más pequeño. No solo es más delgado que MagSafe de Apple, sino también más rápido. Mide 3,9 mm de grosor, que es más delgado que cuatro tarjetas de crédito apiladas y un 26,4% más delgado que el cargador MagSafe.

Realme dice que pudo hacer que el cargador fuera así de delgado usando una bobina y un diseño de placa separados. En lugar de colocar la placa en la bobina de carga, a Realme le encantó el enchufe de carga. Esta elección de diseño también reduce el sobrecalentamiento.

Mientras que el cargador Apple MagSafe tardará horas en recargar una capacidad de batería de menos de 3000 mAh, el cargador MagDart de 15 W recargará una batería de 4500 mAh en 90 minutos.

Bateria externa MagDart

Realme sabe que no siempre estará en una toma de corriente, pero eso no significa que deba perderse la carga inalámbrica magnética. Si está en movimiento, aún puede disfrutar de la carga inalámbrica magnética con MagDart Power Bank. Esta es la versión de Realme del paquete de baterías MagSafe,re pero es mucho más genial .

El banco de energía se coloca en la parte posterior del teléfono y comienza a cargarse de inmediato. Tiene una potencia de salida de 15W, igual que el cargador MagDart de 15W.

El MagDart Power Bank también tiene una base / base que lo carga y le permite transformarse en un cargador inalámbrico magnético vertical. Cuando se coloca en la base, el banco de energía comienza a cargarse. También puede colocar su teléfono en el banco de energía cuando esté en este estado.

Con respecto a su diseño, el MagDart Power Bank tiene un marco de aluminio y está forrado en piel vegana.

Cartera MagDart

MagDart Wallet es un accesorio magnético que se adhiere a la parte posterior de un teléfono. Cubierto de cuero vegano, los usuarios podrán guardar tres tarjetas en la billetera. También hay un pie de apoyo de aluminio que sostiene el teléfono verticalmente.

MagDart Beauty Light

MagDart Beauty Light es un accesorio de luz de anillo magnético (en realidad cuadrado) que se adhiere magnéticamente a la parte posterior de un teléfono con soporte para carga inalámbrica magnética.

La luz de 60 LED se puede voltear hacia arriba para que sirva como fuente de luz al tomar selfies o grabar un vlog. Hay un botón para encender / apagar la luz y también para ajustar el nivel de brillo y la temperatura del color. MagDart Beauty Light se alimenta mediante carga inalámbrica inversa.

Estuche MagDart para realme GT

El MagDart Case trae el beneficio de MagDart al Realme GT. El estuche se conecta al puerto USB-C del realme GT y permite que el teléfono admita la carga inalámbrica magnética.

La carcasa tiene un acabado de carbono negro que coincide con el diseño del realme GT.

Realme no anunció las etiquetas de precio de estos accesorios. Sin embargo, dijo que planea abrir el estándar MagDart a todos para que las personas puedan desarrollar accesorios para él y ayudar con su popularidad.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad