Realme 6s oficial con pantalla de 90 Hz

Comparte este articulo

Realme-6s

El nuevo teléfono Realme 6s también se ha presentado a la vez que el Realme X3 SuperZoom. Se puede considerar como una reedición del Realme 6, con el que comparte la mayoría de las especificaciones.

De la serie principal hereda un componente clave, si consideramos el rango de rango medio, que es la pantalla de 90 Hz.

Realme 6s parece en todos los aspectos Realme 6. En frente encontramos una pantalla Full HD + LCD de  6.5 ″ (2400 x 1080 píxeles) con una relación de 20: 9, protegida por un Gorilla Glass. La pantalla no solo ocupa el 90.5% del espacio frontal, gracias también al orificio en la parte superior izquierda, sino que utiliza una frecuencia de actualización de 90 Hz . El software es responsable de administrarlo de manera inteligente, cambiando a los 60 Hz menos intensivos en energía en caso de que sea necesario. El agujero mencionado anteriormente contiene una cámara selfie de 16 MP, con características como HDR automático, modo Retrato, Nightscape, AI Beauty y cámara lenta a 120 fps.

En lo que respecta a la cámara principal, hay una cámara cuádruple vertical detrás de ella, compuesta por 48 + 8 + 2 + 2 sensores MP. El primario usa la técnica Pixel Binning para obtener fotos más claras en situaciones nocturnas, mientras que el secundario es de gran angular . Los otros dos sensores son un B & W lente y una macro. El compartimento incluye características como el modo Super Nightscape 2.0, Chroma Boost, estabilización UIS y grabación de video 4K.

Dentro de Realme 6s hay el mismo chipset que el modelo principal, que es Helio G90T de MediaTek. Con un proceso de producción de 12 nm, el SoC tiene una CPU de ocho núcleos (2 x 2.05 A76 + 6 x 2.0 GHz A55) y un Mali-G76 MC4 GUP. 

Estos componentes están asociados con  4/6 GB de RAM y  128 GB de almacenamiento. La batería es una unidad de 4,300 mAh , capaz de recargarse rápidamente en solo 55 minutos gracias a la carga Dart de  30W . Otras especificaciones de Realme 6 incluyen NFC multifunción para pagos móviles y un sensor de huellas digitales lateral .

Realme 6s se venderá en Europa a un precio de 199.99 euros en la única versión de 4/64 GB, en los colores  Eclipse Black y  Lunar White. Los pedidos anticipados comienzan hoy, con envíos a partir del 2 de junio, a través de la tienda oficial Realme.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *