Oukitel lanza WP10 5G con bateria de 8000mAh

Comparte este articulo

Oukitel-WP10-5G

Oukitel ha lanzado oficialmente su primer teléfono inteligente resistente 5G: WP10. 

Es uno de los muchos teléfonos 5G que Oukitel planea lanzar. Junto con esta introducción, la empresa también llevó a cabo una encuesta sobre teléfonos resistentes 5G en su sitio web, cuyo tema de interés es «Si desea comprar teléfonos 5G, cuál (función) es importante para usted». A lo cual, la gente respondió con «batería» como su principal necesidad.

Ahora, es un hecho conocido que Oukitel desarrolla sus propias baterías. Han utilizado esta supremacía para establecer el dominio sobre las marcas competidoras con su convincente estrategia de lanzamiento. WP10 se presenta con el lema “King Battery”, que justifica precisamente la potente batería de 8000mAh que presenta. Con esta capacidad, la empresa garantiza hasta 48 horas de uso activo a sus consumidores. Este atributo es especialmente sorprendente ya que el dispositivo tiene una conexión 5G que se sabe que consume más energía que los otros operadores.

 

Aparte de la batería, este teléfono también cuenta con especificaciones decentes. Está alimentado por MediaTek Dimensity 800 con un procesador de 7 nm que está diseñado para admitir alta velocidad de Internet. Para probar este punto, la compañía hizo una prueba de comparación con teléfonos 4G, que resultó en que el WP10 5G tuviera una velocidad de descarga 100 veces más rápida. Se espera que la velocidad de carga y descarga de 5G sea de hasta 2.3Gbp / sy 2.5Gbp / s. Permitirá al usuario descargar una película HD en unos pocos segundos. Con una conexión 5G de alta velocidad, este dispositivo tiene como objetivo ofrecer juegos en línea ininterrumpidos y transmisión de video 4k, entre otras cosas.

WP10 cuenta con una pantalla Hole-Punch FHD + en celda de 6.67 pulgadas, una de las pantallas más grandes en un teléfono inteligente. Su alta resolución garantiza una experiencia inmersiva de visualización de contenido y juegos. Este buque insignia de Oukitel viene con una cámara trasera cuádruple que consta de una lente principal Sony de 48MP, lente ancha de 13MP, lente de profundidad de 2MP y lente macro de 2MP para ayudar a hacer clic en imágenes nítidas.

WP10 tiene una clasificación IP68 e IP69k y certificación MIL-STD_810G. Es resistente al agua hasta una profundidad de 1,5 m y puede soportar una caída desde una altura de 1,5 m. Además, también es resistente a los golpes y al polvo para ofrecer una mayor durabilidad.

Dado que los teléfonos 5G son una introducción relativamente nueva en el mercado, se espera que tengan un precio considerablemente alto. Por ahora, Oukitel no ha revelado el precio de WP10, pero se puede esperar que tenga un precio asequible.

Añadiendo más diversión a este juego de anticipación, Oukitel ya ha introducido obsequios gratuitos para 10 afortunados. La empresa los contratará para probar el teléfono para una prueba. Todos los lectores interesados pueden dirigirse a su sitio web oficial para saber más sobre el sorteo y el teléfono.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad