Qualcomm anuncia Quick Charge 3+

Comparte este articulo

qualcomm-quick-charge-3+

Qualcomm dice que la nueva tecnología de carga está diseñada para ofrecer «carga avanzada a un precio más bajo». Se dice que la función está disponible primero en los procesadores Snapdragon 765 y Snapdragon 765G.

También se dice que Quick Charge 3+ está disponible primero en el recientemente lanzado Mi 10 Lite Zoom (Mi 10 Youth Edition). Sorprendentemente, se dice que el teléfono también admite Quick Charge 4+, por lo que es el primer teléfono inteligente del mundo que admite ambas tecnologías de carga.

A continuación se detallan las características clave de Quick Charge 3+:

  • Carga rápida y mejor eficiencia: carga del 0% al 50% en 15 minutos. También es un 35% más eficiente que la generación anterior y tiene una temperatura de 9 ° C.
  • Soporte para cables y accesorios USB tipo A a tipo C
  • Compatibilidad con dispositivos de carga rápida de la generación anterior. Los dispositivos más nuevos también pueden funcionar con los accesorios Quick Charge 3+.
  • Capacidad de cable integrado o identificación
  • Compatibilidad con nuevos PMIC como SMB1395 / SMB1396 que ofrece ventajas como la eliminación de la necesidad de componentes externos, un chip de protección contra sobretensiones y una resistencia de detección.

Qualcomm dice que más plataformas móviles Snapdragon admitirán la nueva tecnología de carga rápida.

Fuente 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad