Los usuarios de teléfonos inteligentes pasan de 4 a 5 horas en las redes sociales

Comparte este articulo

redes-sociales

Según un estudio recién publicado, los usuarios de teléfonos inteligentes pasan de cuatro a cinco horas del día disfrutando de las aplicaciones móviles instaladas.

El estudio, realizado en 13 países, mostró que las apps de elección siguen siendo las referidas a redes sociales.

El tiempo dedicado al teléfono inteligente disminuyó después de la pandemia de Covid-19

La empresa Data.ai, antes conocida como App Annie, llevó a cabo un estudio en 13 países para evaluar el uso diario de aplicaciones móviles; lamentablemente, Portugal no se incluyó en este estudio.

Como era de esperar, descubrieron que los usuarios de teléfonos inteligentes pasan varias horas de su tiempo usando aplicaciones. De hecho, a diario cada usuario pasa de cuatro a cinco horas disfrutando de las aplicaciones móviles.

Este estudio también muestra que en este momento los usuarios están menos enfocados en los dispositivos móviles, ya que al comienzo de la pandemia de Covid-19, había números mucho más altos.

Este aumento exponencial se debió a que las personas están confinadas y recurren a las aplicaciones móviles para conectarse con el mundo: plataformas de conversación, compras en línea, entre otras.
Ahora que el crecimiento se ha ralentizado y dedicamos «solo» de cuatro a cinco horas al día, centrados en la pequeña pantalla.

¿Y cuáles son las aplicaciones móviles más utilizadas? Sin duda, ninguno de los referidos a las redes sociales. Instagram y TikTok son líderes destacados en las preferencias de los usuarios: la red social china, por cierto, comenzó a crecer de manera significativa precisamente durante el período de confinamiento que atravesaron todos los países del mundo.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad