El juego de plataformas Celeste llega a Stadia

Comparte este articulo

Celeste-Google-Stadia

Stadia se ha preocupado por asegurar experiencias de AAA de renombre para completar su catálogo, pero la representación independiente ha estado creciendo en los últimos meses. Pronto, la plataforma de juegos en la nube de Google agregará otro peso pesado independiente: la querida crítica (y uno de mis juegos favoritos personales de 2018) Celeste.

Celeste es un juego de plataformas de pixel art en el que, como la problemática jovencita adulta Madeline, escalas, saltas y corres hacia una montaña. El juego es notoriamente difícil, ya que requiere una fracción de segundo para avanzar a través de secuencias precisas. Si ha notado que su experiencia individual en Stadia es particularmente lenta en otros juegos, tendrá un momento difícil aquí.

 

El juego fue un gran éxito cuando se lanzó por primera vez hace casi tres años y actualmente tiene un puntaje agregado de 92 en Metacritic . Ya está disponible en todas las consolas y PC de la generación actual, pero si de alguna manera te lo perdiste, definitivamente es uno para ver en Stadia (si tu conexión está a la altura).

Google no ha anunciado una fecha de lanzamiento firme, solo dice que Celeste vendrá a Stadia “pronto”.

Fuente: Google

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *