Primeras especificaciones de Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro

Comparte este articulo

google-pixel-6

Próximamente (probablemente) en octubre, estos son algunos de los primeros rumores y filtraciones sobre los smartphones Google Pixel 7 y Google Pixel 7 Pro. Tenemos, sobre todo, temas previsibles como el mantenimiento de los procesadores Tensor fabricados por Samsung, así como nombres de código de producto.

Más concretamente , se señala el uso de la segunda generación de chipsets Google Tensor, procesadores fabricados por Samsung según las especificaciones de la propia Google. Por otro lado, los nombres en clave señalados son guepardo y pantera para Pixel 7 y Pixel 7 Pro, respectivamente.

La próxima generación de smartphones Google Pixel llega a finales de 2022

La popularidad de los teléfonos inteligentes de Google ha aumentado gradualmente, con la gama Pixel 6 ocupando varios titulares en 2021. Son dos teléfonos inteligentes muy polarizados con un diseño propio (y peculiar), así como procesadores únicos, además de Android puro.

Los teléfonos móviles se pueden comprar a través de la tienda online Amazon.ES, aunque no están disponibles oficialmente en Portugal a través de Play Store. Por cierto, ya hemos encontrado el Google Pixel 6 desde 709,90€ , un valor razonable para el smartphone en cuestión.

Rebajas
Google Pixel 6 - Teléfono móvil libre 5G Android con cámara de 50 megapíxeles y lente de gran angular - [128 GB] - [Carbón]
  • La potencia de Pixel. Con el nuevo chip de Google diseñado a medida, tu teléfono funciona con rapidez, puedes disfrutar al máximo de los juegos y tu información personal está segura.
  • Una batería que te encantará. La batería, que dura todo el día, se carga rápido, se adapta a ti y ahorra energía para destinarla a las aplicaciones que más utilizas.
  • Una cámara más avanzada y de mejor calidad. Haz fotos con detalles más definidos y colores más vivos con la avanzada cámara trasera de 50 megapíxeles que capta hasta un 150 % más de luz.
  • Tu protección, integrada en Pixel. El chip Titan M2 de última generación y los 5 años de actualizaciones de seguridad ayudan a protegerte a ti, tus cosas y tu privacidad.
  • Cambiar es muy sencillo. Solo hay que seguir unos pocos pasos para pasar los mensajes, contactos y fotos de tu teléfono móvil antiguo a Pixel y empezar a utilizarlo.

La tímida, pero paulatina, expansión de los Pixel en Europa crea mayores expectativas para los modelos Pixel 7 y ya se están sintiendo las primeras filtraciones de información. Así, tenemos la segunda generación de procesadores Google Tensor en los próximos Pixel 7 que producirá Samsung.

Samsung producirá la segunda generación de procesadores Tensor

 

Según los conocimientos actuales, la segunda generación de procesadores Google Tensor se identificará con el número Tensor GS201 con el nombre en clave Cloudripper para los conjuntos de chips . Además de otros detalles, creemos que estos SoC integran el módem Samsung g5300b, por tanto, Exynos 5300.

Esta hipótesis cobra mayor fuerza ya que el actual procesador Google Tensor (GS101) integra el módem g5123b de Samsung, el Exynos 5123. Hasta el momento, este es el alcance máximo de las filtraciones de información.

En resumen, tenemos nuevos teléfonos inteligentes Google Pixel que llegarán entre octubre y diciembre de 2022 con nuevos procesadores. Mientras tanto, tendremos más filtraciones de información que nos permitirán conocer los productos de manera oportuna.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad