Realme V15 es oficial

Comparte este articulo

Realme-V15

Realme ha lanzado oficialmente el teléfono Koi de marea nacional Realme V15. Continuando con el gen de juego de mareas de la marca realme, el teléfono celular Koi de marea nacional Realme V15 y el diseño de marca compartida de IP del “tesoro nacional”, del conocido fotógrafo Yu Cong manipuló la presentación visual.

El teléfono está equipado con una pantalla perforada Samsung Super AMOLED de 6.4 pulgadas en la pantalla frontal con una resolución de 1080p, admite pantalla de luz solar y modo de protección ocular, con una relación pantalla-cuerpo del 90.8%, una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz. y un brillo máximo de 600 nits y una huella digital debajo de la pantalla.

El V15 presenta una combinación de cámara versátil de una cámara principal de 64 megapíxeles, una lente gran angular de 8MP a 119 ° y una lente supermacro de 2MP y 4 cm en la parte trasera. La cámara principal utiliza un nuevo sensor Samsung de 64 megapíxeles y es compatible con la tecnología Pixel 4 en 1. El frente está equipado con una lente de retrato ultra clara de 16 megapíxeles, que admite selfies multifuncionales y selfies realmente nítidos en escenas nocturnas.

Para la grabación de video, Realme V15 está equipado con UIS Max súper anti-vibración, que puede grabar videos HD estables y fluidos incluso cuando se usa en la mano. Y el “modo de película” original con la función de edición de series de películas SOLOOP, la vida cotidiana también puede tener una sensación de alta como una película.

El procesador se selecciona de MediaTek’s Dimensity 800U, que admite 5G + 5G dual SIM dual standby, las tarjetas primaria y secundaria pueden disfrutar de una red 5G de alta velocidad. El chip Dimensity 800U 5G utiliza un procesador de 7 nm que mejora la velocidad de la aplicación en un 14%, el rendimiento de la CPU en un 11% y el rendimiento de la GPU en un 28% en comparación con su predecesor. La tecnología Smart 5G puede ajustar inteligentemente la estrategia de la red de acuerdo con la demanda del uso de la red, reducir el consumo de energía hasta en un 30% y mejorar de manera efectiva la duración de la batería en la red 5G.

La capacidad de la batería de 4310 mAh, admite carga flash inteligente con cable de 50 W, el cabezal de carga rápida estándar oficial de 65 W, 18 minutos al 50%, 47 minutos al 100%; Espesor del teléfono de color Koi de 8,3 mm, peso 179 g, los otros dos colores y peso deben ser más delgados y ligeros, solo 176 gy 8,1 mm de grosor.

Entre ellos, el funcionario dijo que el color Realme V15 Koi utiliza un proceso de doble recubrimiento de doble grano muy difícil, que presenta a Liu Dong la mitad del color a través de dos combinaciones de costura de texturas diferentes, y luego se cubre con dos capas de recubrimiento ultra grueso y viene , la luz y luego se ajustan estrechamente a las diferentes texturas y recubrimientos, refracción y reflexión hacia adelante y hacia atrás, y luego con la capa inferior tiene una reflectividad del 90% de recubrimiento nanoóptico de alto brillo, y finalmente presenta un efecto deslumbrante brillante y transparente a nivel de espejo.

Otros aspectos, la máquina también obtuvo la certificación de calidad de sonido de alta resolución, admite sonido Dirac, la máquina también está equipada con enfriamiento de tubo de cobre y cinco enfriamiento de hielo estéreo, puede ser útil para los jugadores, el sistema se basa en la interfaz de usuario de Android 10 Realme, el funcionario dijo que la posterior actualización de soporte OTA a realme UI 2.0.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *