POCO F1 detiene su produccion por falta de procesadores Snapdragon 845

Comparte este articulo
pocophone f1

Recordemos que hace unos días salio a la luz el tan esperado Poco 2, que seguro que sera un éxito en ventas debido a las características técnicas y al buen precio que tiene.

Según ha informado la compañía se ha detenido la producción del Poco F1 debido a la falta de unidades de chips Snapdragon 845, el procesador que lleva incorporado este teléfono de gama alta del 2018.

Según una conversación mantenida entre el Gerente de Poco India «C. Manmohan» con India Today Tech informo sobre la paralización de producción del teléfono Poco F1. Manmohan indico que Qualcomm estaba deteniendo la producción del chipset Snapdragon 845 que incorpora el POCO F1. 
Este teléfono vio la luz hace ya 18 meses, por lo que Xiaomi ya no lo producirá de ahora en adelante. Seguramente, también puede tratarse de una estrategia de marketing para que la gente se decida a comprar el nuevo teléfono recién salido del horno Poco X2.

Como ya comentamos hace unos días, El Poco X2 es un calco del Redmi K30 pero con otro nombre. Ya que tiene una pantalla IPS LCD de 6.7 pulgadas con doble cámara delantera de 20 MP + 2 MP, un procesador Snapdragon 730G, version 6 y 8 GB de RAM, 64 – 128 o 256 GB de capacidad y una batería de 4,500 mAh. La cámara trasera con cuatro objetivos es de 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad