Cubot Note 20 el 1 de Junio

Comparte este articulo

cubot-note-20

Como ya comentamos el otro día, la compañía china nos recuerda que otro modelo equipado con una cámara cuádruple, CUBOT Note 20, está llegando, y su lanzamiento está programado para el 1 de junio

Viendo el panel posterior, el CUBOT Note 20 llega con un aspecto “inspirado” que trata de traer un soplo de estilo en el rango de bajo presupuesto. El teléfono inteligente está equipado con una pantalla HD + de 6.5 pulgadas, una solución LCD con una muesca en el interior en la que hay una cámara selfie de 8 MP, con modo de belleza compatible con AI.

Para mover todo, tenemos el SoC MediaTek Helio A22 , un chipset de rango medio que apunta a lo fotográfico gracias a la tecnología de reducción de ruido y al dedicado al zoom. Para una máxima ligereza, CUBOT Note 20 está equipado con Android 10, sin aplicaciones de terceros preinstaladas. También hay 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable. La autonomía se confía con una batería de 4,200 mAh (recargable a través de Tipo-C) mientras que el paquete de conectividad ofrece Bluetooth 4.2, NFC y Wi-Fi. Obviamente, hay soporte para Dual SIM y no puede perderse la entrada mini-jack para auriculares.

Para concluir, le recordamos que el dispositivo se enfoca en una cámara cuádruple con un sensor principal Sony de 12  MP , acompañado de un módulo dedicado a la profundidad de campo de  20 MP .

El lanzamiento de CUBOT Note 20 está programado para el 1 de junio, pero por el momento todavía no hay detalles sobre el precio de venta. Sin embargo, conociendo la marca, es razonable esperar una pequeña cifra adecuada para todos los presupuestos.

Fuente: Cubot

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *