Photoshop Camera en registro previo en Google Play

Comparte este articulo

photoshop-camera

Adobe ha anunciado su nueva aplicación Photoshop Camera. Como su nombre lo indica, Camera aprovecha los cortes de procesamiento de imágenes de Adobe para aplicar efectos a las fotos en tiempo real, evitando ostensiblemente la necesidad de utilizar el otro software de la compañía para añadirlos después del hecho.

Hay aproximadamente un billón de otras aplicaciones que ya hacen cosas como esta, pero la toma de Adobe está aparentemente construida en la plataforma de la compañía Sensei AI y puede reconocer un montón de cosas tipo Photoshop como el rango dinámico y la tonalidad en tiempo real para hacer mejores ajustes. La aplicación también guarda una copia de la foto sin ningún ajuste aplicado, así que no tienes que preocuparte por tomar múltiples fotos de una sola escena.

Puedes registrarte para acceder a la aplicación ahora en photoshopcamera. Adobe dice que hay espacios limitados disponibles, así que puede que no entres. Si te inscribes y no consigues acceso, recibirás un correo electrónico cuando la aplicación llegue públicamente a la Play Store.

Photoshop Camera
Photoshop Camera
Developer: Adobe
Price: Free

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad