Twitter añade compartir tweets en Android

Comparte este articulo

Twitter

Otro ejemplo más de cómo las funciones casi siempre parecen llegar primero a iOS, Twitter finalmente ha comenzado a probar un nuevo menú para compartir en Android que comenzó a probar en iOS hace más de 2 meses y que ha estado generalmente disponible en el sistema operativo móvil de Apple. desde hace aproximadamente un mes.

En seguimiento a su anuncio original para las pruebas de iOS, la compañía agregó los siguientes mensajes a los usuarios de Android:

 

El menú para compartir rediseñado le permite compartir tweets no solo con otros usuarios de Twitter, sino también a través de sus otras aplicaciones, como WhatsApp y Telegram, con solo un clic. Ten en cuenta que la imagen de arriba es de una captura de pantalla de la aplicación iOS, de ahí el logotipo de Mensajes.

Twitter tardó casi un mes y medio en pasar de las pruebas a un lanzamiento más amplio en iOS. Con suerte, los usuarios de Android no tardarán tanto en tener acceso a la función; hasta entonces, es posible que desees probar suerte.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *