PGA Tour 2K21 para Google Stadia el 21 de agosto

Comparte este articulo

PGA-Tour-2K21-Google-Stadia

Lo más importante que Google Stadia todavía necesita son juegos y, en una buena noticia para los fanáticos de los deportes, se ha anunciado el PGA Tour 2K21 para la plataforma.

Anunciado hoy en el blog de Stadia, Google ha confirmado que PGA Tour 2K21 llegará el 21 de agosto junto con otras plataformas . Cuando llegue, el juego será el segundo título deportivo de 2K en Stadia después de NBA 2K20 que llegó a la plataforma en el lanzamiento y recientemente ha visto algunas ventas increíbles.

PGA Tour 2K21 ve a jugadores en campos de golf de la vida real mientras juegan contra profesionales en modo carrera, o puedes jugar en línea con temporadas completas o torneos. El juego llegará por 59 euros en agosto y una Edición Deluxe estará disponible por 10 euros adicionales.

Juega contra los profesionales. Juega con tu tripulación. En PGA TOUR 2K21, puedes jugar según las reglas o crear las tuyas propias. Con un nuevo modo de carrera PGA TOUR con campos reales y los mejores profesionales para competir en su camino para ganar la FedExCup. Crea y personaliza tu MyPLAYER con equipos y prendas de las marcas que más te gustan. Diseña tu curso definitivo con miles de opciones personalizadas y compártelas con otros jugadores. Acceda a los enlaces con amigos en el modo multijugador local y en línea y ejecute temporadas y torneos completos como un jefe con Sociedades en línea. Obtenga más información en  pgatour.2k.com.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *