Oukitel WP8 Pro oficial con IP69K

Comparte este articulo

oukitel-wp8-pro

Muchas marcas chinas, en los últimos años, se han especializado en la creación de teléfonos resistentes.

Echando un vistazo a BlackView , por ejemplo, vemos cómo ha cambiado la producción de teléfonos inteligentes, recurriendo precisamente a estos modelos. Otras empresas, sin embargo, también están intentando proponer algo nuevo en este ámbito. Entre estos, por tanto, nos encontramos sin duda con Oukitel, que recientemente ha decidido lanzar un nuevo dispositivo al mercado, o el Oukitel WP8 Pro.

Echando un vistazo a las características técnicas de este producto, notamos de inmediato la presencia de un SoC MediaTek Helio A25 . Es, por tanto, un SoC de nivel de entrada con una frecuencia de reloj máxima de 1,8 GHz. Más allá de eso, este dispositivo proporciona una pantalla IPS de 6.5 “ , NFC , batería de 5000 mAh y Certificación IP69K . Además de agua y polvo, por lo tanto, este producto puede resistir altas presiones y aerosoles de agua a altas temperaturas.

A bordo, entonces, encontramos 4GB de RAM y 64GB de memoria interna , con una cámara trasera triple que puede contar con un sensor principal de 16MP . En el marco derecho, entonces, muestra el sensor de huellas dactilares, luego también incluye un barómetro, un sensor de proximidad, un sensor de brillo, un acelerómetro, un giroscopio y una brújula digital. Como en otros productos de este tipo, existe un botón de emergencia, que realiza la misma acción que le hemos encomendado.

Oukitel WP8 Pro saldrá a la venta a nivel mundial, en AliExpress, a partir del 25 de septiembre a un precio que ronda los 100 euros. Aquellos que tomen su teléfono inteligente y se encuentren entre los primeros 400 usuarios también recibirán los auriculares de Oukitel en casa. Te recuerdo, sin embargo, que siempre en AliExpress puedes llevarte este smartphone a casa para probarlo, pero solo estarán disponibles 10 unidades.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *