Nokia C2 con Android GO

Comparte este articulo

nokia-c2

HMD presentó su último teléfono inteligente hoy llamado Nokia C2. Funciona con la edición Android 9 Pie Go y funciona con un chipset Unisoc.

El Nokia C2 tiene una CPU de cuatro núcleos a 1.4GHz, que es una ligera actualización de los 1.3 GHz del Nokia C1. Está ayudado por solo 1 GB de RAM y tiene 16 GB de almacenamiento interno (ampliable con hasta 64 GB de microSD), pero eso debería ser suficiente para la huella limitada de Android Go. La pantalla IPS mide 5.7 «con resolución HD + y una relación de aspecto de 18: 9.

nokia-c2-1

En la parte trasera del teléfono tenemos una cámara de 5MP con apertura f / 2.2 y en la parte delantera, tenemos otra unidad de 5MP. Curiosamente, ambos tienen flash LED para ayudar en la oscuridad.

Una batería de 2.800 mAh mantiene las luces encendidas y puede cargarse a 5W a través del puerto microUSB anticuado. Además, el teléfono tiene receptor de radio FM y conector de audio de 3.5 mm. El C2 viene en colores negro y cian.

NOKIA C2
PANTALLAIPS LCD 5,7″
HD+
DIMENSIONES Y PESO154,8 x 75,59 x 8,85 mm
161 g.
PROCESADORUnisoc de cuatro núcleos a 1,4 GHz
RAM1 GB
ALMACENAMIENTO16 GB
MicroSD hasta 64 GB
CÁMARA FRONTAL5 MP
CÁMARA TRASERA5 MP f/2.2
BATERÍA2.800 mAh extraíble
SISTEMA OPERATIVOAndroid 9 Pie (Go Edition)
CONECTIVIDADDual SIM 4G
Wi-Fi 4
Bluetooth 4.2
MicroUSB
Minijack
OTROSBotón para Google Assistant
Radio FM

 

Fuente: Nokia

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad