Nuevo reloj inteligente Amazfit X

Comparte este articulo

Amazefit-X

Huami ha lanzado el reloj inteligente Amazfit X con un diseño curvo que envuelve la muñeca como un brazalete. El socio de la cadena ecológica Xiaomi presentó el Amazfit X como un reloj inteligente conceptual en agosto de 2019.

El gigante tecnológico anunció más tarde en diciembre del año pasado que el producto estaba listo para la producción en masa. En enero de 2020, se publicó en Indiegogo una página de productos para el elegante reloj que indica que el lanzamiento se realizará pronto.

El Amazfit X tiene un panel AMOLED de 2.07 pulgadas que se dobla en un ángulo de 92 grados alrededor de la muñeca. Para un panel curvo de pantalla táctil, el dispositivo no es lento y tiene una pantalla HD (366 ppi) con 400 nits de brillo. Amazfit ha dicho que puede mostrar un 250 por ciento más de datos que el Apple Watch Series 4 (40 mm).

Amazfit-X-1

Además de la pantalla, la única otra forma de interactuar con el Amazfit X es un sensor sensible a la presión en el lado derecho del reloj que se puede utilizar para navegar a través del dispositivo. Hablando de navegación, el Amazfit X también tiene un sistema de doble GPS que ayudará a rastrear los datos de ubicación del usuario. El Amazfit X es resistente al agua para hasta 5 cajeros automáticos.

La compañía dice que el Amazfit X durará aproximadamente siete días completos con una sola carga. Dispone de un sistema de monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas. El dispositivo se puede cargar con el cable de carga magnético patentado.

El nuevo reloj inteligente de la marca, ofrece nueve modos de deportes que incluyen cinta de correr, natación en aguas abiertas, correr al aire libre y más. También se puede controlar su sueño junto con la medición de los niveles de estrés y más. También puede personalizar el reloj inteligente con carátulas personalizadas y casi 40 widgets.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad