OPPO Reno7 A 5G debuta con Snapdragon 695
OPPO ha anunciado oficialmente un nuevo teléfono inteligente de la serie Reno7 en el mercado japonés conocido como OPPO Reno7 A 5G.
Si bien este dispositivo tiene un apodo completamente nuevo, comparte especificaciones en gran medida similares a las del teléfono inteligente Reno7 Lite que se lanzó en el mercado europeo en abril de este año.
Para empezar, el nuevo Reno7 A 5G se basa en una pantalla AMOLED de 6.43 ”que presenta una resolución de pantalla FHD + nítida junto con una frecuencia de actualización estándar de 90Hz. Al igual que cualquier otro teléfono inteligente de la serie Reno7, presenta un orificio perforado en la esquina superior izquierda de la pantalla que alberga una cámara frontal de 16 megapíxeles.
De hecho, las similitudes con el resto de los teléfonos inteligentes de la serie Reno7 también se extienden a su módulo de cámara trasera de aspecto familiar que alberga una configuración de cámara triple liderada por una cámara principal de 48 megapíxeles junto con una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles. Cámara macro para fotografía de primeros planos.
En el corazón del teléfono se encuentra un conjunto de chips Snapdragon 695 de ocho núcleos que se combinará con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incorporado que se puede expandir aún más a través de una tarjeta microSD.
Para mantener sus luces encendidas, el Reno7 Lite 5G está respaldado por una respetable batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 33 W que es capaz de entregar una carga completa en aproximadamente una hora. En el lado del software, el teléfono estará cubierto por ColorOS 12 basado en el sistema operativo Android 11 listo para usar.
Aquellos que estén interesados pueden elegir el teléfono de dos combinaciones de colores diferentes, como Starry Black y Dream Blue. Lamentablemente, la compañía aún no ha anunciado el precio sin contrato del OPPO Reno7 A en el mercado japonés.