OnePlus Nord CE 2 5G es oficial

Comparte este articulo

oneplus-nord-ce-2

OnePlus acaba de presentar su nuevo smartphone de gama media. Se llama OnePlus Nord CE 2 5G y es una versión más modesta en comparación con el Nord 2 5G presentado en julio del año pasado.

Para empezar, hablemos de lo que no cambia. El nuevo Nord CE 2 5G mantiene la pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas. Este llega con tasa de refresco de 90Hz, y mantiene la batería de 4500mAh con carga rápida de 65W.

OnePlus Nord CE 2 5G funciona con MediaTek Dimensity 900

Donde las cosas empiezan a ralentizarse en el Nord CE 2 5G es en el procesador. En lugar del MediaTek Dimensity 1200, este dispositivo viene con el Dimensity 900. Es compatible con 5G y viene acompañado de 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El teléfono inteligente tiene una cámara principal de 64MP, acompañada de una lente ultra ancha de 8MP y macro de 2MP. La cámara frontal es de 32 MP y está alojada en un agujero perforado en la esquina superior izquierda. Es en el diseño de las cámaras donde encontramos mucha inspiración de Oppo, que recuerda al X3 Pro.

Este Nord CE 2 5G tiene un grosor de 7,8 mm, que es más pequeño que el Nord 2 5G. Pero a diferencia de este terminal, aquí la marca ha optado por poner una entrada para jack de 3,5 mm y para tarjetas de memoria.

El smartphone llega con OxygenOS 11.3 de fábrica, basado en Android 12. Los usuarios podrán elegir comprarlo en gris o azul. La preventa comienza en Portugal el 3 de marzo y el precio comienza en 369 €. El teléfono inteligente comienza a llegar a los primeros compradores el 10 de marzo.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad