OPPO K10 Pro 5G confirmado con Snapdragon 888

Comparte este articulo

oppo-k10-pro-5g

OPPO es uno de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo y ya ocupa el cuarto lugar en Portugal. Recientemente, esta marca presentó el OPPO K10 con el procesador Snapdragon 680, pero ahora prepara un nuevo móvil con el Snapdragon 888 de Qualcomm para estar presente en el smartphone OPPO K10 Pro 5G .

El modelo en cuestión vendrá acompañado de la versión base – OPPO K10 5G – que también ha sido objeto de filtraciones reportadas por 4gnews. También le recordamos que ambos teléfonos inteligentes se lanzarán al mercado el 24 de abril en China. Sin embargo, la inclusión del modelo OPPO K10 Pro 5G en la plataforma Geekbench nos ha dado una nueva certeza.

Así es el diseño general del smartphone OPPO K10 Pro 5G

El OPPO K10 Pro 5G tiene el número de modelo PGIM10, probado por Geekbench, donde obtuvo 734 puntos en pruebas de un solo núcleo y 3119 puntos en pruebas de varios núcleos . Además, su nombre en clave, «lahaina», indica una nomenclatura común para los teléfonos inteligentes de gama media de este fabricante con sede en China.

El listado también nos mostraba un SoC (procesador) con una frecuencia máxima de 2.84 Ghz (frecuencia de procesamiento), es decir, estas son las características del Snapdragon 888 de Qualcomm. Tenga en cuenta que este fue el conjunto de chips de gama alta de Qualcomm del año pasado, con litografía de 5 nm, por lo tanto, bastante eficiente.

A través del listado también podemos ver la indicación de 8 GB de memoria RAM. Es igualmente probable que existan otras configuraciones de memoria para acompañar a los 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno destinados a este dispositivo móvil Android.

Por otro lado, también sabemos que el OPPO K10 Pro 5G contará con una pantalla de 6,62 pulgadas de diagonal con resolución Full-HD+ y una alta tasa de refresco de hasta 120 Hz. Será, al parecer, una pantalla AMOLED con la cámara frontal perforando el panel, en la típica configuración punch-in. La pantalla también tendrá un lector de huellas integrado.

El lanzamiento en Europa aún no ha sido anunciado por OPPO

El smartphone contará con el sistema operativo Android 12 con interfaz propia de la marca, ColorOS 12. Además, contará con un sistema de triple cámara con sensores de 50 MP (Sony IMX766 gran angular) + 8 MP (ultra gran angular), así como una tercera cámara de 2 MP para macro. Tendremos OIS en el sensor principal, según las filtraciones.

Por último, tenemos una batería de 5.000 mAh de capacidad con carga rápida a 80 W, cargador y accesorios incluidos en la caja como nos tiene acostumbrado el fabricante.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad