OPPO ColorOS 11 es oficial

Comparte este articulo

ColorOS-11

OPPO ha anunciado su ColorOS 11 basado en el último Android 11 de Google (como ya comentamos el otro dia).

El sistema operativo actualizado viene con más opciones de personalización de la interfaz de usuario que van desde fondos de pantalla hasta el modo oscuro, que ofrece una experiencia personalizada completa en la interfaz de usuario y la experiencia de usuario del sistema.

Puedes personalizar libremente el diseño de la pantalla de inicio, los widgets, las transiciones, los fondos de pantalla y los estilos de iconos. Solo pellizca la pantalla de inicio con 2 dedos para que aparezca la configuración de personalización. Hay esquemas de color personalizados que le permiten elegir su color favorito entre 10 colores en 5 esquemas. El color de su tema seleccionado se puede aplicar a controles e íconos para garantizar una experiencia visual consistente.

Además, la pantalla Always-On ahora es más personalizable. Se proporciona un panel negro simple como lienzo. Tocar o arrastrar el dedo sobre este panel generará sus propios patrones de estilo AOD. El modo oscuro también ha evolucionado. Ofrece tres esquemas de color con diferente nivel de contraste. OPPO Relax ahora viene con Sounx Mix para permitirle elegir entre una selección de sonidos (incluidos sonidos naturales, urbanos, ASMR y cotidianos).

ColorOS 11 también viene con nuevas funciones. Se incorpora con Three Finger Translate impulsado por Google Lens. Le permite traducir texto en aplicaciones, páginas web e
imágenes al idioma preferido. Además, hay Control de dispositivo en el Menú de energía que se implementó en el Android 11 básico. ColorOS 11 también ofrece el Modo de ahorro de energía que es triste para ejecutar WhatsApp por hasta 90 minutos en un teléfono con un 5% de batería. Además, OPPO presenta Flex Drop, que le permite mantener una ventana pequeña o mini ventana para ayudarlo a ver lo que sucede en diferentes aplicaciones a la vez.

OPPO ColorOS 11 presenta el modo Gamer, que bloquea llamadas, notificaciones de redes sociales y limita los gestos u operaciones que podrían interrumpir su juego. También trae Batttery Guard que aprende los hábitos de carga de los usuarios y detiene la carga al 80% por la noche y se recarga al 100% cuando los usuarios se levantan. 

Cuando la batería del teléfono cae al 15%, el nuevo sistema operativo ofrece opciones para enviar mensajes que muestran las ubicaciones actuales de los usuarios a contactos seleccionados, lo que permite a los usuarios compartir su estado con familiares y amigos cuando su teléfono está a punto de quedarse sin batería. Esta función solo está disponible en India.

ColorOS 11 también incluye Bubbles y Near Share. Además, se centra en la privacidad con el acceso directo de bloqueo de aplicaciones y el sistema privado. Introduce UI First 2.0, que aumenta la utilización de RAM en un 45%, la tasa de respuesta se mejora en un 32% y la estabilidad de la frecuencia de cuadros en un 17%. Hay una gran cantidad de funciones de cámara nuevas con grabación de video ultra estable y uso de lentes gran angular con aplicaciones de terceros.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *