Oppo ColorOS 11 el 14 de Septiembre

Comparte este articulo

Oppo-ColorOS-11

Esta mañana, ColorOS anunció oficialmente que su nueva versión, ColorOS 11, se lanzará el 14 de septiembre a las 9:00 GMT para el mercado global. 

Oppo ColorOS 11 para el mercado chino se lanzará el 24 de septiembre a las 9:30 am. A diferencia de lanzamientos anteriores, ColorOS 11 se lanzará en línea en formato de transmisión en vivo.

Según el póster oficial, se espera que ColorOS 11 realice algunos ajustes en la interfaz de usuario y actualizaciones a funciones como el espacio de juego, pero aún no hay información más detallada disponible. Vale la pena mencionar que OPPO ya había comenzado la campaña de reclutamiento de prueba pública ColorOS basada en Android 11, por lo que se confirma que ColorOS 11 se construirá en Android 11.

Con cada vez más nuevas tecnologías que se aplican a los sistemas de telefonía móvil, Android 11 también admite nuevas tecnologías como 5G, pantalla completa y alta frecuencia de actualización mejor desde cero, y también actualiza los derechos de privacidad y las conexiones de varios extremos que preocupan a los usuarios. acerca de. También se espera que el nuevo ColorOS 11 continúe con las características de estabilidad y seguridad del sistema subyacente de Android 11 y agregue más características del sistema. Oppo ColorOS 11 estará disponible en Find X2 Pro, Find X2, Reno 3, Reno 3 Pro en el primer lote.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *