Google Hangouts elimina compartir la ubicación

Comparte este articulo

hangouts-google

Hangouts clásico está a punto de desaparecer, aunque la transición obligatoria para los usuarios de G Suite se retrasó más adelante este año . Una actualización de Hangouts para Android hoy hace que Google elimine la posibilidad de compartir su ubicación.

La capacidad de compartir ubicación en Hangouts es muy rudimentaria y no proporciona un seguimiento en tiempo real como Google Maps. Accesible debajo del campo de texto en una conversación: junto a las etiquetas, los usuarios pueden simplemente buscar y enviar ubicaciones en el mapa.

Abre un mapa de pantalla completa que muestra dónde se encuentra actualmente y los lugares cercanos. También puede buscar un listado directamente o ingresar una dirección. Una vez seleccionado, Hangouts le pregunta si desea «¿Usar este lugar?» con Google mostrando una imagen de vista previa y un mapa.

Los destinatarios reciben un mapa en línea con marcador de lugar en el móvil, mientras que también hay accesos directos para abrir la aplicación completa u obtener direcciones de inmediato. En la web, recibirá una vista previa del mapa y la URL completa.

Esta eliminación del botón de ubicación coincide con Hangouts 32.0, que se está implementando ampliamente en la actualidad. La función no estaba disponible en iOS o en la web, y actualmente no está en Hangouts Chat. La actualización de hoy no parece realizar ningún otro cambio en el servicio. 

Hangouts
Hangouts
Developer: Google LLC
Price: Free
Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad