OnePlus Icon Pack se eliminara de Google Play

Comparte este articulo

oneplus-icon-pack

Una de las mejores IU personalizadas que puedes usar en un teléfono inteligente es el OxygenOS de OnePlus. El OxygenOS es casi un stock de Android, pero proporciona esas características y ajustes adicionales que desearía tener sobre la IU de stock.

Ya sea cambiando los íconos, ocultando las etiquetas de los íconos, cambiando el diseño de la pantalla de inicio y personalizando el panel de Configuración rápida, etc., hay tantas cosas que puede hacer con el OxygenOS, manteniendo la experiencia vainilla.

OnePlus también es conocido por traer nuevas funciones y actualizaciones, no para el teléfono inteligente en su conjunto, sino para las aplicaciones oficiales de manera regular.

Sin embargo, siguiendo un reciente anuncio realizado en el canal oficial de la comunidad, el OnePlus Icon Pack, que no se ha actualizado desde mayo de 2018 y actualmente se encuentra en la versión 1.9.2, pronto será retirado de Google Play Store.

Ten en cuenta que este paquete de iconos se suspendió desde mayo de 2018 y ya no es compatible con los dispositivos OnePlus. Pero, según la publicación, el OEM continuará optimizando y actualizando los tres paquetes de iconos existentes, es decir, OnePlus Icon Pack – Round, OnePlus Icon Pack – Square y OnePlus Icon Pack – Oxygen.

Puedes obtener las últimas versiones de los paquetes de iconos en Google Play Store:

OnePlus Icon Pack - Round
OnePlus Icon Pack - Round
Developer: OnePlus Ltd.
Price: Free

OnePlus Icon Pack - Square
OnePlus Icon Pack - Square

OnePlus Icon Pack - Oxygen
OnePlus Icon Pack - Oxygen

Fuente: OnePlus

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad