El editor de fotos Bazaart llega a Android

Comparte este articulo

bazaart-app

Mucha gente está buscando una salida creativa para desatar su pánico reprimido de una manera saludable. Una posible solución es Bazaart, una aplicación de edición y diseño de fotos que ha sido bien considerada por los usuarios de iOS desde que se lanzó en la App Store en 2012.

Ahora finalmente ha llegado a Google Play Store para que los fanáticos de Android puedan unirse.

El cofundador y director ejecutivo Stas Goferman dijo que la compañía ha estado escuchando solicitudes de los usuarios de Android durante años y que parte de la razón para lanzar la aplicación ahora se debe en parte a la pandemia de COVID-19. Dado que todos pasan menos tiempo fuera de casa, hay más tiempo de pantalla para usar en las aplicaciones. Y a todos les encanta una edición de fotos llamativa. Estamos acostumbrados a esperar en la fila detrás de los usuarios de iOS, pero ocho años es mucho tiempo para soportar.

Afortunadamente, parece que Bazaart valió la pena la espera. La aplicación permite a los usuarios hacer cosas como eliminar instantáneamente fondos de fotos, transformarlas con pegatinas y texto, y compartirlas fácilmente como archivos JPG o PNG transparentes. La aplicación ofrece una suscripción pago que desbloquea más funciones y elimina la marca de agua de las imágenes exportadas. Si estás listo para actualizar su vida en cuarentena con algo de creatividad, puede descargar Bazaart desde APK Mirror o Play Store. Parece que todavía no está disponible en Chromebooks, por lo que si quieres garabatear, tendrás que probar otra aplicación.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad