OnePlus cambia su logotipo

Comparte este articulo

oneplus-logo

Con el lanzamiento del OnePlus 7T el año pasado, la compañía comenzó a renovar su marca ligeramente con algunos diseños simplificados. Ahora, parece que OnePlus se está preparando para lanzar un nuevo logotipo para 2020, y se filtró un poco antes.

A través de una oficina de patentes china , se filtró el nuevo logotipo de OnePlus. Después de excavar, hay algunas variaciones de estos logotipos disponibles, que incluyen solo el ícono “1+”, así como la nueva fuente del texto del logotipo.

Mientras que el icono en sí es  mayormente sin cambios, el texto es claramente diferente. Es una fuente más pesada que se alinea estrechamente con la marca que rodeaba el OnePlus 7T. La fuente es básicamente idéntica a la caja del OnePlus 7T y, en particular.

Presumiblemente, este nuevo logotipo será el que OnePlus use en sus productos 2020, como la próxima serie OnePlus 8. Si ese es el caso, espere que el paquete de esos dispositivos muestre el logotipo y el texto actualizados.

En una publicación en los foros de la comunidad OnePlus, Lau anunció que la compañía cambiará su identidad visual de marca el 18 de marzo de 2020. Según la publicación, los miembros de la comunidad están aprendiendo esto al mismo tiempo que los empleados de OnePlus. Lau explicó que esto se debe a que la comunidad es parte de la “familia” y merece saber sobre este cambio al mismo tiempo.

Hola amigos,

hemos recorrido un largo camino desde nuestros primeros días, con un equipo de unas pocas docenas de empleados que hicieron todo lo posible para asegurarse de que cada pedido de OnePlus One llegara a su comprador. Varios años después, nuestro equipo ha crecido en varias oficinas, zonas horarias e idiomas. Nos hemos convertido en un jugador importante en la industria tecnológica, siempre enfocados en ofrecer la mejor experiencia de teléfono inteligente para nuestros usuarios.

Nuestra pasión es más fuerte que nunca, y hemos experimentado un éxito sorprendente en el camino, pero a veces es bueno sacudir un poco las cosas. Entonces, antes de que te enteres de alguien más, quería decirte primero que dentro de dos días, estamos renovando nuestra identidad visual de marca (VI) .

Estamos compartiendo esta información con usted el mismo día que la compartimos internamente. Consideramos a esta comunidad como parte de nuestra familia, tan apasionada por la marca como nosotros, así que sentí que debería informarle sobre este cambio, antes de que se anuncie públicamente.

El 18 de marzo, cuando presentamos la nueva marca VI para que el mundo la vea, seguiremos aquí en el foro con más detalles sobre lo que está cambiando, lo que sigue siendo lo mismo y lo que esto significa para la marca OnePlus. Entonces, estad atentos para más en solo un par de días.

Nunca conformarse.

logo-oneplus

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *