Especificaciones filtradas del Samsung Galaxy A72

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-A72-5G

Los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy A72 , Galaxy A52 y Galaxy A32 4G están en proceso con un chip 5G en el interior, pero mercados como India pueden obtener las variantes solo 4G. 

Ahora, el Samsung Galaxy A72 4G apareció en Geekbench con el número de modelo SM-A725F. Esto se produce pocos días después de que se detectara el Galaxy A52 en la plataforma de evaluación comparativa. El Galaxy A72 ha logrado sumar 526 puntos en el segmento de un solo núcleo y 1623 en el segmento de múltiples núcleos. 

La lista muestra que las especificaciones del Samsung Galaxy A72 incluirán 8GB de RAM y el sistema operativo Android 11, probablemente con OneUI. La sección de la placa base tiene un nombre en clave “atolón”, que está asociado con el chipset Qualcomm Snapdragon 720G.

Las variantes de Samsung Galaxy A72 5G y 4G pueden tener exactamente el mismo diseño y componentes internos excepto por el chipset. Se espera que el teléfono venga con un agujero perforado en el centro para la cámara selfie, un módulo de cámara rectangular en la parte posterior con cuatro sensores y probablemente un sensor de huellas dactilares en pantalla para mayor seguridad. El control de volumen y el botón de encendido están a la derecha. El puerto USB tipo C, el conector de audio de 3,5 mm y la rejilla del altavoz podrían estar en la parte inferior.

Hay muchos rumores de que el Samsung Galaxy A72 puede tener una pantalla FHD + de 6.7 pulgadas, que probablemente podría ser un panel AMOLED. Se dice que la configuración de la cámara incluye una cámara principal de 64 megapíxeles, una lente ultra ancha de 12 megapíxeles, una lente macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. La configuración de la cámara es exactamente similar a la del Galaxy A71. Se espera que el Samsung Galaxy A72 5G se lance en la primera mitad de 2021, por lo que pronto conoceremos más detalles.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *