Disfruta de la mejor pantalla HUAWEI MateView GT

Comparte este articulo

pantalla-HUAWEI-MateView-GT

La nueva pantalla Huawei MateView GT cuenta con un panel de 34 pulgadas con una curvatura 1500R, un brillo máximo de 350 nits y una resolución de 3.440 x 1.440 píxeles.

Su aspecto es panorámico de 21:9 y que tiene un contraste 4.000:1 con su panel VA. Para la frecuencia de refresco alcanza 165Hz.

Huawei para diferenciarlo de los demás, en este modelo añade una barra de sonido en la parte inferior con doble altavoz de 5W y doble canal de audio. Además, esta barra incorpora una tira LED que sirve para controlar el sonido.

Con su gran pantalla de 34 pulgadas ultra ancha 21:9 de verdad te envolverá con su diseño supercurvo de 1500R. una gran pantalla sin marcos que te lleva a un nuevo mundo de visión inmersiva.  

Dispone de una alta tasa de refresco para más fluidez, la pantalla WQHD 3440 x 1440 de HUAWEI MateView GT tiene más píxeles horizontales que la estándar 1440p. De ese modo, las imágenes cobrarán vida ante tus ojos. Las imágenes fluyen de forma fluida y sin problemas con la tasa de refresco de 165 Hz de latencia ultrabaja 4ms. 

Dispone de un altavoz doble en la barra de sonido dinámica en su parte inferior. Su innovador diseño de la barra de sonido con doble altavoz de 5 W de HUAWEI MateView GT está integrado en la base y utiliza el algoritmo de audio inteligente, para proporcionar un sonido estéreo de alta calidad. Solamente hay que deslizar el dedo por la barra de sonido de ese modo, se puede controlar el volumen de forma rápida. Al hacerlo, se ilumina la pantalla FX multicolor incorporada.

Lleva incorporado un micrófono dual de 360°, con este sistema, tu voz es captada con una distancia de hasta 4 metros, a 360° alrededor. Su innovador sistema inteligente de IA mejora la claridad, por lo que no solo se te oirá, sino que, te entenderá. (Para esta función se requiere un cable USB tipo C, de ese modo funcionara correctamente.)

Tiene una gran compatibilidad de puertos, OSD con joystick de 5 direcciones: la cubierta trasera, con su anillo de elegante diseño, es además magnética fácil de quitar se abre para revelar el puerto USB Tipo-C multifunción, para transferencias de datos rápidas, vídeo 8K y carga de DP.

Además, accede a HDMI, DisplayPort y a un puerto combinado de micrófono y auriculares de 3,5 mm. Puedes cambiar rápidamente los parámetros de la pantalla para adaptarla a diferentes tipos de juego mediante el joystick físico de 5 direcciones de fácil acceso. Ademas tienes para elegir entre 8 modos diferentes, diseñados específicamente para juegos RTS, MOBA, dark field controls, enfoque frontal para shooters en primera persona y mucho más.

Podemos encontrar dos versiones, una con barra de sonido por un precio de 549€, o la modalidad sin barra de sonido por la cantidad de 499€.

Ficha técnica del Huawei MateView GT

HUAWEI MATEVIEW GT
TAMAÑO34″
FORMATO1500R 21:9
RESOLUCIÓN3.440 x 1.440 píxeles
PANELVA 165 Hz
90 DCI-P3
350 nits
SONIDO5W x 2
CONEXIONESUSB C
HDMI 2.0 x 2
DP1.4
jack 3.5mm
DIMENSIONES Y PESO808,6 x 220 x 542 mm
6,65 kg
Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad