OnePlus 10 puede llegar con estos procesadores de Qualcomm y MediaTek

Comparte este articulo

oneplus-10

El OnePlus 10 podría ser el primer teléfono inteligente del fabricante chino en llegar al mercado sin el interruptor de notificación. Al mismo tiempo, nos puede sorprender con dos procesadores, el SoC MediaTek Dimensity 9000 así como el Snapdragon 8 Gen 1.

Cabe señalar que, a pesar de años anteriores, OnePlus solo ha presentado, de momento, un modelo de gama alta, concretamente el OnePlus 10 Pro a finales de enero de 2022. Sin embargo, las filtraciones de información dan por sentada la existencia de una versión base de este dispositivo móvil, concretamente el OnePlus 10.

¿Podría ser este el aspecto general del smartphone OnePlus 10?

La información la adelanta ahora la publicación Digit , cuyo informe se basa en los nuevos detalles difundidos por el filtrador OnLeaks, una fuente asidua y sólidamente creíble. Según estas fuentes, OnePlus está probando dos procesadores en su OnePlus 10.

Se trata del chipset SoC MediaTek Dimensity 9000 así como del Snapdragon 8 Gen 1. Es decir, dos de los mejores procesadores disponibles actualmente para smartphones Android, en ambos casos los respectivos topes de gama de cada fabricante.

Por el momento, sin embargo, no sabemos qué procesador estará presente en el producto final una vez que se finalicen sus detalles. Sin embargo, dado que el producto se encuentra en la fase de prueba interna, nuestro objetivo es la segunda mitad de 2022.

OnePlus 10 debería presentarse oficialmente durante la segunda mitad de 2022

 

Se espera que el próximo dispositivo móvil presente un diseño más cercano al predecesor OnePlus 9, que se ve en la imagen presentada, así como la imagen real del supuesto prototipo, arriba. Sin embargo, tenga en cuenta que esta sería una medida inusual por parte del fabricante, ya que el último tope de gama, OnePlus 10 Pro, ya presenta una nueva ideología de diseño.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, tenemos una pantalla AMOLED Full-HD+ de 6,7 pulgadas con una alta tasa de refresco a 120 Hz. Tendrá, al igual que el modelo Pro, un panel LTPO 2.0 con tasa de refresco variable entre 1 Hz y 120 Hz.

Será el próximo smartphone de gama alta del fabricante chino

También tendrá dos configuraciones de memoria 8 GB/12 GB RAM y 128 GB/256 GB para RAM y almacenamiento interno. El software estará compuesto por OxygenOS 12 basado en Android 12 de Google (ColorOS 12 para China), con una batería de 4.800 mAh de capacidad y carga rápida a 150 W, estándar SUPERVOOC.

 

El apartado fotográfico del OnePlus 10 será igualmente destacable con una triple cámara liderada por el sensor de 50 MP. Tendrá otras dos cámaras en la parte trasera: 16 MP (ultra gran angular) + 2 MP (macro), así como una cámara frontal de 16 MP para selfies en el frente.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad