Nuevos telefonos OPPO A12, A11k y A52

Comparte este articulo

OPPO-A12

OPPO A12 , A11k y A52 se lanzarán en India la próxima semana. 

El OPPO A12 se presentó originalmente en Indonesia en abril con especificaciones como una configuración de doble cámara, una batería de 4.230 mAh y un sensor de huellas digitales. 

Mientras tanto, el OPPO A11k es un teléfono nuevo y será el más barato de los tres modelos. El OPPO A52, por otro lado, se hizo oficial en abril con un precio medio. Los tres teléfonos competirán contra los teléfonos de la serie Galaxy M de Samsung en India.

El OPPO A12 revela algunas ofertas bancarias que se proporcionarán en el lanzamiento. En primer lugar, la compañía ofrece una garantía extendida de seis meses y, en segundo lugar, también habrá una opción EMI sin costo. La compañía también ofrece un reembolso del 5% con Bank of Baroda, ICICI, Federal Bank, Bajaj Finserv, IDFC First Bank, Home Credit y HDB Financial Services.

OPPO A12 especificaciones

El OPPO A12 tiene una pantalla HD + de 6.22 pulgadas con  una muesca de gota de agua. Está alimentado por el procesador MediaTek Helio P35 acoplado a 3GB y 4GB de RAM y 32GB y 64GB de almacenamiento, respectivamente. En cuanto a las cámaras, la OPPO A12 tiene cámaras duales en la parte posterior que consisten en  un sensor primario de 13MP y una lente secundaria de 2MP. En el frente, hay una cámara de 5MP para selfies y chats de video. 

Las opciones de conectividad incluyen 4G LTE, Wi-Fi , Bluetooth 5.0, GPS y un conector de audio de 3.5 mm. Una batería de 4.230 mAh alimenta el teléfono. Mide 155,9 x 75,5 x 8,3 mm y pesa 165 gramos.

OPPO A11k especificaciones 

Según el tipster Ishan Agarwal, las especificaciones OPPO A11k son idénticas a las OPPO A12 con la única diferencia en RAM. El A11k vendrá con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Aparte de eso, todo lo demás será igual bajo el capó. 

El teléfono tendrá el procesador Helio P35, pantalla HD + de 6.33 pulgadas, configuración de cámara dual de 13MP + 2MP y batería de 4,230mAh como la OPPO A12. El diseño del teléfono será ligeramente diferente del A12 ya que no tendrá un patrón de corte de diamante en la parte posterior.

OPPO A52 especificaciones

En cuanto al OPPO A52, el teléfono se ubicará por encima de los otros dos modelos. El teléfono inteligente cuenta con una pantalla FHD + de 6.5 pulgadas y está alimentado por el SoC Snapdragon 665 emparejado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. 

El OPPO A52 tiene una configuración de cámara cuádruple que incluye un sensor primario de 12MP, una lente ultra gran angular de 8MP, un sensor de profundidad de 2MP y una lente macro de 2MP. Tiene una cámara frontal de 8MP para selfies. El teléfono alberga una batería de 5,000 mAh y admite una carga rápida de 18 W. Si bien se dice que OPPO A11k y A12 vienen con Android 9 Pie de fábrica, el OPPO A52 se enviará con Android 10. 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad