Nuevos auriculares iQOO

Comparte este articulo

iqoo-auriculares

La marca iQOO está demostrando ser muy interesante aunque sea una submarca de Vivo. Hasta la fecha, la compañía ha demostrado que puede ocupar ese segmento de mercado que contiene teléfonos inteligentes potentes pero de bajo costo. 

Aunque no es un nombre conocido, puede ofrecer una verdadera gama alta con las últimas soluciones de Qualcomm y tecnologías de vanguardia. Y como lo demuestran todas las sub-marcas en juego, iQOO también quiere ofrecer su línea de accesorios .

Dentro del paquete de iQOO 3 hay un equipo muy respetable, aunque no es un producto excesivamente premium en términos de precio. Además de los accesorios estándar, también hay un par de auriculares, los auriculares iQOO , hasta ahora solo en la caja de ventas. Pero la intención de la compañía es ponerlos a la venta para todos aquellos interesados ​​en probarlos sin comprar necesariamente el teléfono inteligente.

Habrás entendido que no estamos tratando con auriculares Bluetooth, subraya la ventaja de los teléfonos inteligentes iQOO, que todavía están equipados con una entrada mini-jack . Esto podría decepcionar a algunos, dado que muchos teléfonos inteligentes de la competencia no lo tienen por ahora.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad