Sony presentara en livestream todas sus novedades

Comparte este articulo

sony-logo

Sony fue de las primeras empresas en confirmar que no acudiría al Mobile World Congress 2020 (MWC) en medida de precaución al coranavirus al igual que muchas empresas del sector, que finalmente la GSMA decidió cancelar, debido a tantas empresas que decidieron no participar.

Pero no por ello quiere dejar de presentar sus próximas novedades, que aunque sea de manera virtual lo realizara el día 24 de febrero a las 8:30 horas de la mañana, a través de videoconferencia y lo hará publico en su canal oficial de YouTube ‘Xperia’, en la que expondrá y podremos ver con todo lujo de detalles sus próximas novedades en telefonía.

Por el momento no ha habido muchos detalles ni filtraciones sobre las próximas novedades de Sony, pero seguramente uno de los que no faltaran a la cita sera que presenten oficialmente el nuevo Xperia 5 Plus, tampoco hay muchos detalles sobre este nuevo terminal de Sony, pero según parece tendrá una pantalla de 6,6 pulgadas de pantalla OLED y contara con el procesador Qualcomm Snapdragon 865.

sony-xperia-5-plus

 

  • Pantalla OLED plana de aproximadamente 6.6 pulgadas
  • Altavoces frontales dobles
  • Cámara selfie de 8MP
  • Cámara trasera triple + ToF
  • Sensor de huellas dactilares montado lateralmente
  • Jack de 3,5 mm en el marco superior
  • Marcos metálicos boxy
  • Aproximadamente 168.2 x 71.6 x 8.1 mm (9.3 mm, incluida la protuberancia de la cámara trasera)

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad