Nuevo Oukitel C18 Pro a la venta

Comparte este articulo

oukitel-c18-pro

Oukitel finalmente ha puesto a la venta el nuevo Oukitel C18 Pro.

El nuevo teléfono inteligente con las mejores especificaciones y software optimizado está disponible por $ 99 en Aliexpress. Principalmente, Oukitel C18 Pro tiene un módulo de cámara Quad-True, pantalla HD + de 6.55 pulgadas, batería de 4000 mAh y varias otras especificaciones

Cámara Oukitel C19 Pro

El teléfono inteligente cuenta con un módulo de cámara trasera cuádruple de alta gama con sensores primarios de 16 megapíxeles, sensores ultra amplios de 8 megapíxeles + lente macro de 5 megapíxeles y sensores de profundidad de 2 megapíxeles. Compite contra teléfonos inteligentes bastante populares como Xiaomi CC9 Pro. El Oukitel C18 Pro captura fotos mucho mejores con su lente macro de 5 megapíxeles en comparación con sus competidores. La lente macro también admite grabación de video con una distancia mínima de objeto de 2.5 cm.

Pantalla HD + Fullview de 6.55 pulgadas

Además de la cámara, el Oukitel C18 Pro alberga una hermosa pantalla HD + de 6.55 pulgadas con una experiencia de visualización vívida e inmersiva. Puede proporcionar la mejor experiencia de visualización durante estos tiempos difíciles cuando se produce un bloqueo global debido a una pandemia. Oukitel C18 Pro ofrece una pantalla más amplia para que los jugadores y los espectadores disfruten de sus películas y juegos favoritos.

Gran batería 

Oukitel C18 Pro incorpora una batería masiva de 4000 mAh que es suficiente para mantener un día ocupado. El usuario no necesita llevar ningún banco de energía para recargar el dispositivo mientras viaja.

Potente chipset

El teléfono inteligente alberga un potente procesador Helio P25 Octa-Core que admite una velocidad de reloj máxima de 2.5GHz. el chipset también admite 6 GB de RAM LPDDR4X-200. Además, hay soporte para Turbo Engine, ISP de 12 bits, GPU Mali-T800 con frecuencia de 900MHz. Es el compañero perfecto para cualquier teléfono inteligente asequible que ofrece un rendimiento de vanguardia.

Stock Android Exeirence

Oukitel C18 Pro ofrece experiencia de Android en stock mientras se ejecuta en Android 9.0 Pie. La compañía ha prometido la actualización de Android 10 para el dispositivo y se lanzará muy pronto. Obtendrá todos los lujos de Android 10, como subtítulos en vivo, respuestas inteligentes, privacidad mejorada y varias otras características.

Otras características

El teléfono inteligente cuenta con sensores de proximidad, luz, acelerómetro, brújula y huella digital. Hay soporte para WiFi, Bluetooth 4.2, USB 2.0, GPS y radio FM.

Oukitel C18 Pro ahora está disponible en Aliexpress por 99 . Los usuarios interesados ​​pueden saber más sobre el dispositivo dirigiéndose al sitio web oficial. 

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *