Especificaciones filtradas de Infinix Zero 5G

Comparte este articulo

Infinix-Zero-5G

El Infinix Zero 5G se anunciará el 14 de febrero en India como su primer teléfono 5G. Hasta ahora, la fábrica de rumores ha revelado las especificaciones del dispositivo en fragmentos. 

El aterrizaje oficial revela que estará impulsado por el chipset Dimensity 900. También menciona que las características de Zero 5G, como la RAM LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.1, generalmente están disponibles en los dispositivos insignia. Nuevas filtraciones han revelado casi todo sobre el primer teléfono 5G de Infinix.

Especificaciones de Infinix Zero 5G (rumor)

El Infinix Zero 5G llegará con una pantalla de 6,78 pulgadas que produce una relación de aspecto de 20,5:9 y una resolución Full HD+ de 1080 x 2460 píxeles. Se especula que el teléfono podría estar equipado con un panel LCD. Por seguridad, parece contar con un escáner de huellas dactilares montado lateralmente.

El teléfono con tecnología Dimensity 900 puede llegar en opciones de 6 GB y 8 GB de RAM. Ambos modelos pueden ofrecer 128 GB de almacenamiento interno. Es probable que venga precargado con Android 11 y la interfaz de usuario de XOS.

Una batería de 5000 mAh estará presente debajo del capó del dispositivo. Se espera que llegue con soporte para carga rápida de 33W. Para tomar selfies, puede tener una cámara frontal de 16 megapíxeles. La configuración de su cámara trasera puede incluir una cámara principal de 48 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom óptico de 2x y un asistente de profundidad de 2 megapíxeles.

Precios de Infinix Zero 5G (se rumorea)

Se espera que el Infinix Zero 5G tenga un precio inferior a 267$. Es probable que el teléfono venga en colores como negro, azul y naranja. Además de India, es probable que la compañía lance Zero 5G en múltiples mercados en todo el mundo.

Vía 1, 2

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad