Especificaciones reveladas del Huawei Mate X2

Comparte este articulo

Huawei-Mate-X2

El lanzamiento del  Huawei Mate X2  puede estar más cerca de lo que pensamos. Parece que en los planes de la compañía ya se debería haber presentado el nuevo folleto, pero que se ha pospuesto debido a la prohibición estadounidense. 

Con el paso de los meses van apareciendo nuevos rumores y filtraciones que revelan sus características.

Por el momento no hay una imagen fiable del Huawei Mate X2. Hasta la fecha, solo han aparecido algunas representaciones, realizadas por usuarios sobre la base de rumores que han aparecido en la red. A diferencia de la última generación, el nuevo modelo debería adaptarse a la tendencia de plegado infold. Por tanto, la pantalla principal debe permanecer en el interior cuando está cerrada, evitando posibles problemas de desgaste. La tecnología actual nos obliga a tener revestimientos de plástico para biombos y, ya sabes, el plástico es muy fácil de rayar en comparación con el vidrio.

 

Lo más probable es que el Huawei Mate X2 se parezca al Samsung Galaxy Z Fold 2, con una pantalla externa que cubrirá casi toda la superficie disponible. Veremos si habrá una cámara selfie en la pantalla perforada o si la empresa optará por otra solución, como la tan deseada cámara en la pantalla .

Existe una nueva filtración de DigitalChatStation , que nos muestra cuál debería ser el primer borrador de la certificación TENAA del nuevo buque insignia plegable. Según los hallazgos de la fuente, Huawei Mate X2 debería montar un panel plegable hacia adentro, una solución de 8.01 ″ 2480 x 2200 píxeles producida por varios proveedores (incluidos Samsung y BOE). En el exterior encontraremos en cambio una pantalla secundaria de 6.45 “2700 x 1160 píxeles . Cerrado, sus dimensiones serían de unos 161,8 x 145,8 x 8,2 mm para un peso de 295 g .

Al parecer el sistema de hardware del Huawei Mate X2 será movido por el Kirin 9000 , al igual que la serie Mate 40. La escasez podría jugar un papel clave (en negativo), aunque aún Mate X2 sería un producto de nicho y por lo tanto no requiere muchas unidades del chipset. Firmado TET-AN00 / TET-AN10, las certificaciones han confirmado que Mate X2 será un terminal 5G (obviamente), pero no solo. Descubrimos que se espera que el plegable tenga una batería de 4400 mAh con el último SuperCharge de 66 W visto con el Huawei Mate 40 Pro .

En cuanto a la cámara del Huawei Mate X2, las filtraciones nos hablan de un sector fotográfico formado por cuatro sensores principales. Ese sería el primario de 50 MP , apoyado por un gran angular a 16 MP , un telefoto a 12 MP y una unidad adicional de 8 MP. También habría una cámara selfie abierta, con un solo sensor de  16 MP .

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *