Nubia presenta su nuevo logo

Comparte este articulo

nuevo-logo-nubia

Nubia, la sub-marca de ZTE, ha presentado hoy su nuevo logotipo para la compañía, así como su visión de marca.

El nuevo logotipo de Nubia utiliza un esquema de color de dos tonos: rojo y blanco y hace que el logotipo parezca más brillante y plano. La compañía ha cambiado el logotipo de un diseño gráfico a un diseño basado en la tipografía.

 

Wang Hui, cofundador de la marca Nubia, dice que el nuevo logotipo es más limpio, más moderno y tiene una sensación más moderna. Como es evidente, la compañía está abandonando su marca de “pequeño círculo rojo” que hasta ahora había utilizado.

Además de revelar este nuevo logotipo, la compañía también reveló la visión de la marca, adelantándose a los teléfonos inteligentes. Manteniendo la Gen Z en foco, la compañía dice que también entrará en el campo de los hardwares inteligentes, enfocándose en productos de estilo de vida inteligentes para jóvenes.

comparativa-logo-nubia-viejo-nuevo

El anuncio de Nubia sobre la expansión de sus categorías de productos más allá de los teléfonos inteligentes se alinea con una estrategia similar de otras marcas de teléfonos inteligentes. Empresas como Xiaomi y Realme ya han comenzado a lanzar nuevos productos de estilo de vida inteligente y cada vez más marcas están adoptando esta ruta.

Como un veterano fabricante de teléfonos móviles, Nubia solo parece un poco tarde para anunciar la entrada de hardware inteligente, pero para los consumidores, unirse a más marcas significa una mayor competencia, lo cual es algo bueno, pero aún no está claro. El primer producto de hardware inteligente de Biya, también comenzará a ingresar a la categoría de TV ahora muy popular.

El nuevo logotipo de Nubia ya está disponible. El pequeño círculo rojo original fue del agrado de muchos fanáticos y dejó muchas buenas impresiones. La nueva versión del logotipo ha cambiado de gráficos a diseño de fuente, lo que ha mejorado el reconocimiento. Más conciso y más moderno, y al mismo tiempo más vanguardista, está heredando la propuesta de marca de Sé tú mismo con una nueva apariencia, y el pequeño círculo rojo continuará en forma de imágenes auxiliares.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *