Nokia 2.1 recibe Android 10(Go Edition)

Comparte este articulo

nokia-2.1

HMD Global ha vuelto a implementar las actualizaciones del sistema operativo después de tomarse un descanso durante unos meses. La última actualización del sistema operativo fue para el Nokia 1 a principios de julio . Ahora, ha anunciado que Android 10 (Go Edition) ya está disponible para Nokia 2.1.

El Nokia 2.1 se lanzó en 2018 y ejecutó Android 8.1 Oreo (Go Edition) de fábrica. HMD Global había prometido que la actualización estaría disponible en el segundo trimestre del año, pero como puede ver, llegó tarde.

 

La actualización trae nuevas características como respuesta inteligente, modo oscuro y encriptación Adiantum para dispositivos Android go. También debe incluir un parche de seguridad. Comenzará a implementarse para usuarios en Bangladesh, Camboya, India, Laos, Malasia, Myanmar, Nepal, Filipinas, Sri Lanka y Tailandia. El diez por ciento de los usuarios en estos países deberían obtenerlo hoy y todos deberían obtenerlo antes del 7 de septiembre.

El Nokia 2.1 tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas con la relación de aspecto 16: 9 ahora abandonada. Hay un procesador Snapdragon 425 debajo del capó junto con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento expandible. El teléfono tiene altavoces estéreo frontales, un conector de audio, una cámara trasera de 8 MP, una cámara para selfies de 5 MP y una batería de 4000 mAh.

Esta es la segunda actualización importante del sistema operativo para el dispositivo, pero aún debería tener una más según la tradición de HMD Global.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad